PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

carmin los fantasmas del caribe letra

   
 El fantasma de Kuchisake-onna , una mujer horriblemente demacrada a lo largo de la temporada Heian por un marido receloso, un samurai que con unas tijeras le descarnó la parte inferior de la faz para descubrirle los dientes y la mandíbula; vuelta un maléfico espectro, es entre los más conocidos y se la representa en unas máscaras realmente terribles. El Silbón , conforme la historia legendaria, es el espectro de un joven que asesinó a su padre y por esta razón está condenado a deambular como ánima en pena eternamente cargando el saco que lleva los huesos paternos.



Las personas que laboran allá han presenciado fenómenos paranormales, que son adjudicados a las ánimas en pena de las personas que murieron a lo largo de la toma. En entre las escaleras un ente ignoto empuja a los visitantes. Así, un espectro es para un católico algo diferente y distinguido del diablo, un espíritu perdido ni bueno ni malo, sino no ha manifestado contricción ni se ha dirigido a Dios la luz.



Y el otro es el sitio del Purgatorio conforme la dispensación (alias est locus secundum dispensationem) y de esta manera se lee de ciertos que fueron castigados en distintos lugares (diversis locis) bien para enseñanza de los vivos al entregar a conocer la pena de esas ánimas bien para ayuda de los fallecidos. Lo más concorde con los dichos de los santurrones y la revelación privada hecha a muchos es que el sitio del Purgatorio es doble. El espiritista no se ve perjudicado por la distancia ni el tiempo, sino más bien por la presencia de signos vestigios de aquello con lo que se comunica, y es un don innato, se tiene (desde la niñez) no se tiene.



Muchos espiritistas afirman nacer ya con el don, manifiesto desde su niñez, y se ven asediados por espíritus buenos y malos; ciertos de ellos, conforme interpretan, son los llamados espíritus guía, que los resguardan, notifican, acompañan y aconsejan a lo largo de toda una gran parte de su vida. Este hecho semeja respaldar el razonamiento de que la mediumnidad es un género de talento telepático que manipula información inconsciente de los cerebros de los sujetos sometidos a ella para fortalecer convicciones que los individuos ya tienen. En general no provocan temor, son inofensivos y en ocasiones llegan a ser tratados como un miembro más de la familia.



Los metafísicos y exorcistas de diferentes religiones pueden asistir al espectro a reencarnarse hacerlo desaparecer orientándolos mandándolos a otra dimensión de existencia. Entre las teorías que procuran explicar la religión los derivaría de la tendencia del pensamiento primitivo y prelógico a estimar que el planeta de los sueños forma asimismo una parte del real; por lo tanto, ver en sueños a personas fallecidas señala que no han fallecido y que pueden interferir en la vida real. Otros escritores, como el romano Plauto (en su comedia Mostellaria) el sirio L. de Samosata (en su relato Fabulistas El incrédulo) asimismo escribieron sobre espectros, si bien el precedente que más cabe refererir es la colección Sobre los hechos fantásticos de Flegón , liberto del emperador A., origen de la historia de leyenda de la esposa cadáver que resurge en Proclo y sirvió de inspiración a Goethe para su Novia de Corinto y a Washington Irving para El estudiante alemán.








 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > carmin los fantasmas del caribe letra