PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

celina fantasmas del caribe letra

   
 Desean trabajar en las plantaciones de café, no llevan documentación y no se les reconoce su nacionalidad.



A C. de Marfil acostumbran a llegar inmigrantes de Burkina Faso, Malí y Ghana. El día de hoy Myanmar tiene entre ochocientos mil y un millón de apátridas. Y desde hace 3 años, hay una matanza en la comunidad rohingyas en el estado de Arakán, al nordoeste.



Eso sí, aun le falta mucho: convalidar el título, sentirse menos discriminado -a un conocido suyo africano le chillaron Ébola- ébola” en la feria del Parque Rodó- y lograr un trabajo mejor”. Trataron realmente bien y gracias Uruguay”, afirma en reconocimiento a la hospitalidad. Prácticamente no comió en las un par de semanas de travesía por el océano Atlántico.



De ahí que cuando llegó a la Plaza Independencia, hace un par de años, después de desamparar el navío, sintió que el planeta se le desmoronaba. Y asimismo allá queda aquel pasado del Obiora universitario, del moreno en buena situación social y económica que admiraba la selección verdiblanca que ganó el oro olímpico en la ciudad de Atlanta mil novecientos noventa y seis, con Kanú y Okocha a la cabeza, asimismo ibos como . Su hermano menor, quien prefirió reservar la identidad, pudo escapar cara Uruguay hace unos meses.



Mas sabe que su día tras día está lejísimos de lo soñado. Por el momento Obiora tiene para comer, se las arregla para llegar a final de mes con su salario como peón en una compañía de transporte de soja. Mas sí es un testimonio vivo de la vulnerabilidad que padecen quienes dejan sus países escapando de un enfrentamiento.



La conoció en una misión en Angola y con ella tuvo 2 hijos; uno de ellos nació en Montevideo. Tiene documentación, su esposa es brasileira y la encargada de haberle enseñado portuñol. Escapó solo hasta la costa, subió a un navío y aquí está, aguardando que se lo reconozca como asilado.



Obiora, que en el dialecto ibo significa la voluntad de todos”, no tuvo tiempo ni de sujetar su título de ingeniero civil. Su vida corría riesgo después de que un conjunto musulmán atacara a su tribu Ibo, de descendencia cristiana y muy fieles a Dios. Fue hace un par de años, cuando escapó del enfrentamiento de Anambra, su pueblo, en Nigeria.



A Obiora (treinta y tres) un navío lo trajo hasta el puerto de Montevideo. El capitán es quien debía garantizar su nacimiento y no lo hizo. Un caso es un hombre de setenta años que nació en un navío.



Quienes pertenecen al Mercosur podrían conseguir este derecho en un mes, conforme el protocolo, mas el retraso es de 3 meses. La Organización Internacional para las Migraciones estima que el inconveniente de los apátridas tiene su origen tras la S. Guerra Mundial, por la gran cantidad de sobrevivientes que quedaron sin nacionalidad y sin reconocimiento oficial. En la legislatura pasada no se aprobó un proyecto de ley que, conforme confirmó el miembro del Senado R. Michelini, va a ser presentado de nuevo esta semana en el Parlamento con ciertas modificaciones.



No obstante, no hay una regla nacional concreta para la identificación y protección de estas personas.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > celina fantasmas del caribe letra