PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

celina los fantasmas del caribe letra

   
 
Uruguay reconoce la apatridia tras haber ratificado las convenciones de mil novecientos cincuenta y cuatro y mil novecientos sesenta y uno. Jamás se llegó a confirmar su condición de apátridas por carencia de experiencia en este tema, conforme representantes de Naciones Unidas en Uruguay.



En verdad, la mujer que solicitó protección del gobierno nacional afirma haber caído en Brasil, sin conocer su paradero, víctima de una red de trata de personas. Hasta el instante muy pocos de quienes escapan a estos focos de prosecución, sencillamente salen de sus países vendidos como esclavos, tocan suelo uruguayo. Unas diez millones de personas en el planeta viven sin estar unidas a un Estado por un vínculo de nacionalidad.



Uruguay no es extraño al primordial inconveniente migratorio actual que advierte Naciones Unidas: la apatridia. Como , otros tantos merodean por el país sin identidad. A la propia Corporación llegó hace 6 meses un ciudadano de Norteamérica de cuarenta años que había renunciado a su nacionalidad y pretendía conseguir la documentación uruguaya.



Charla un de España entrecortado y le cuesta conjugar los verbos. Apareció un día en la oficina de la Corporación Nacional de Derechos Humanos, en Montevideo, pidiendo ayuda. Llegó a principios de año por la frontera seca que aparta a Uruguay de Brasil.



De momento, lo único seguro es que es mujer, está sola y desamparada. Afirma que tiene un nombre, que sabe su edad y que nació en un poblado árabe al norte de África, mas absolutamente nadie lo puede confirmar. No se pueden mandar hechizos ni mandar unidades míticas en apoyo (si bien tenga templo), no obstante si se puede agredir con unidades míticas aun en un ataque con colonizador.



En el sistema de Revuelta , no es preciso tener investigada Gestar Revuelta, y con mandar las tropas y naves con el colono y dejar limpia de tropas la urbe a su llegada, puedes hacerte con ella. A lo largo de dicho tiempo se pueden mandar unidades defensoras, salvo unidades míticas. Entonces se espera el tiempo preciso conforme la velocidad del server, para finiquitar la conquista.



Debes tener investigada la nave de colonización, la conquista, y mandar las tropas y naves precisas al lado del colono para derrotar las unidades de la urbe, si las hubiese. El costo mínimo es como en las urbes activas, mil unidades de plata. Lo mismo va a ocurrir con cualquier tropa que esté de apoyo en estas urbes.



Si el viejo dueño tenía tropas en la urbe, éstas se van a ir perdiendo bajo los restos. Sobre el gentil chófer que hizo una breve amigad con el aparecido, se comenta que presentó una licencia médica por agobio (siquiátrica) y jamás más volvió a acercarse al elevado campamento minero. Abatido, el chófer se percató que la fotografía del joven moreno y de barba candado era de un trabajador fallecido trágicamente 4 años atrás, y cuyas apariciones ya eran legendarias entre los trabajadores de aquel sitio.



El chófer, una vez llegado a las oficinas, al charlar con un conjunto de trabajadores amigos, les contó del chaval que había tomado de pasajero, y de la agradable impresión que le había dado, animándolos a invitarlo al más próximo asado que hiciesen.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > celina los fantasmas del caribe letra