PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

chateu miranda fantasmas

   
 

Un poco antes de llegar a las oficinas, el pasajero solicitó bajarse en un recodo del paseo, pretextando que debía buscar un implemento de trabajo que había perdido en ese sitio y deseando buenísima suerte al chófer se bajó saludando alegremente. Tan buena fue la charla que acordaron de juntarse cualquier día en la urbe para un asado, en tanto que el pasajero recién subido probaba un buen carisma y simpatía.



A poco caminar, otro trabajador vestido con una chaqueta de trabajo afín, joven, moreno y de barba candado, apareció en el paseo y afablemente le solicitó si lo podía aproximar a las oficinas de sobra abajo. El encuentro solo duró unos segundos, ya antes de desaparecer. Tenía unos tonos de color negro, gris y blanco, tal y como si una película en blanco y negro se estuviesen proyectando en su vehículo.



Roxie aseguró que no era de carne y hueso, y daba verdaderamente temor. Solo quedaban los restos del cigarrillo y el mechero en el asiento. Con el rabillo del ojo, el oficial vio un flash y como el soldado desapreció sin dejar ni indicio.



El oficial le dio uno de sus cigarros y un mechero. El soldado vestía con un uniforme de la Real Fuerza Aérea, y tras subirse al vehículo, le preguntó si podía fumar un cigarro. En una noche de febrero de mil novecientos cincuenta y uno, un oficial británico que conducía por una carretera del R. Unido paró al ver a un soldado haciendo autoestop en la carretera.



La joven procuró escapar, rasguñando las barras de metal, mas terminó muriendo sin que absolutamente nadie hubiese podido asistirla. Conforme afirma la historia, en mil novecientos setenta y siete una mujer encerró a una pequeña llamada Mary en el cementerio. El taxista miró para todos lados, y se dio cuenta que estaba estacionado en frente del cementerio local, donde estaba sepultada la joven.



Tras conducir un buen rato, la joven de súbito le afirma que pare y sencillamente desaparece del interior del taxi. Ella se sienta en el asiento delantero y le explica al conductor donde desea ir. 5 años después, en mil novecientos treinta y nueve, un taxista recoge una pequeña con un vestido blanco.



No obstante, ya antes de detenerse el joven sencillamente se desvaneció. Mae estaba desconcertada por que el chaval no parecía tener ningún destino y sobre todo una vez que le solicitara bajar del turismo en una zona despoblada. Se detiene para recogerlo, se sienta en el asiento delantero al lado de ella, y empiezan a charlar.



Mae Doria, se dirigía con su vehículo a la casa de su hermana, cuando ve a un pequeño de unos once doce que hacía autoestop incluso lado de la carretera. Es una noche de invierno en Oklahoma, USA, en mil novecientos sesenta y cinco. Cuando el joven visita el sepulcro de la chavala en el cementerio, descubre que su chaqueta está justo a la vera de su lápida.



Unos días después, el joven vuelve a la casa de la muchacha para recobrar su abrigo, mas cuando charla con una mujer, esta le afirma que la muchacha era su hija, que murió en un accidente en esa carretera.


 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > chateu miranda fantasmas