PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

colocar fantasmas en fotos

   
 Debido a que llovía, entre los chicos le da su abrigo, diciendo que lo va a recoger al día después. Se detienen y preguntan si le agradaría acompañarlos a la celebración.



2 hombres jóvenes que se dirigen con su vehículo al baile de graduación, cuando ven a una muchacha de su edad aguardando en el arcén de la carretera con un vestido de celebración. Tiene sitio en Tompkinsville, Kentucky, USA. Poco después la entidad despareció sin dejar ni indicio.



Procuró soltarse con sus fuerzas, pensado que era sus últimos minutos en vida, cuando de pronto vio con sus ojos como la preciosa mujer se transformó en un ser viejo y desmejorado, con algún género de enfermedad en la piel. Mas de súbito el conductor empezó a ahogarse, y creyó que iba a fallecer. Mas poco después, el conductor empezó a olisquear algo extraño, tal y como si tratase de un cigarro.



Cuando entró en el vehículo, la bella mujer empezó a cautivar al incauto automovilista. En una ocasión, un automovilista que conducía de regreso a su casa paró al ver a una bella mujer haciendo autoestop. El que en la izquierda se haya liberado una carrera por ver quien se recubre de sobra harapientos y vetustos disfraces populistas no debe ser motivo para el simple travestimento mediático transformismo demagógico mas tampoco para ignorar cuánto puede estar en juego no solo para los millones de votantes del Partido Popular sino más bien para el futuro en un medio plazo de nuestra patria común.



Si bien es en las horas menos favoreces cuando más se tienen que apreciar las virtudes de la serenidad y la sensatez, éstas no deben confundirse con el quietismo la estolidez estoica. El primordial partido de centro derecha haría un enorme servicio a España favoreciendo una más diligente renovación de personas y de ideas desde exactamente la misma base de la sociedad para no entregar la impresión de formar una especie de campo monolítico de estructura piramidal, preocupado sobre todo por sus intereses partidistas. Efectivamente, sobre todo en su organización interna y en su modo de superponerse en la sociedad, el Partido Popular tiene un extenso margen para la mejora y la modernización.



No tienen la entidad de entonces y, desde entonces, carecen del carácter de taifa que puede ser reconocido en las federaciones” del Partido Socialista Obrero Español, cada una de éstas una corte familiar entrenada en el arribismo regional. Por suerte, la heterogeneidad de la UCD, con su abigarramiento ideológico (había allá desde conservadores hasta socialdemócratas, pasando por liberales y democristianos; todos expectantes de llevar al gobierno sus ideas lo antes posible posible,) ha quedado templada en el Partido Popular por la conciencia de que el ejercicio del poder requiere más de los pies en el suelo que de maximalismos ideológicos, más de pragmatismo que de grandes palabras. España estaba hundida (la hundio zapatero) mas con sangre, sudor y lagrimas el pp la ha salvado.



Yo, un viejete, le doy las merced a estos jovenes que lo han puesto todo del revés y a M. Carmena (una compañera de generacion que no olvido sus principios).
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > colocar fantasmas en fotos