PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

como crear fantasmas en las fotos

   
 Soy de izquierdas y también indepe catalan, mas también sé, y lo repito aquí frecuentemente, que todo pasa por una derecha digna y centrada, como por una refundacion de la izquierda de España. Conseguira separar a nacionalcaltolicos nostalgicos y fachas de todo pelo, y espero que a todos y cada uno de los iletrados y también incompetentes que charlan cada día por el Partido Popular.



Ahora si, la derecha de España se volvera legitima y digna. Les vuelvo a apostar lo que deseen (a fin de que no haya cortos que no capten, como la remata vez que aposté un centimo) que esto termina en constituyente,, si prefieren, reformas de calado. Parecia interesante hasta el momento en que desvela el que pidio el estudio que Joaquim Coll usa como referencia y la utilizacion sesgada de los datos conseguidos.



Un articulo de opinion de Joaquim Coll, el día de hoy en el país, explicita bien esta circunstancia: como un ciego puede torcer la realidad para solo ver lo que desea ver y, claro, jamás comprobar la realidad. Otro riesgo es que se le preste más atención a lo que sucede en el Partido Popular que a discutir ideas que reconstruyan, lo que han ido destrozando. Presidentes como Rajoy le hacen un flaco servicio al neoliberalismo y acaban siendo rechazado.



Asimismo se le advirtió en 3 ocasiones que no engañara a la gente. Desde diciembre de dos mil doce, cuando cumplió un año en el poder, quedó de forma perfecta claro que no haría nada y que los próximos 3 años sobrantes iban a ser de forma perfecta, contraproducente para la pervivencia del sistema tradicional. Si bien disiento de que vayan a una rotura, en el sentido de que esa rotura, sea capaz de cancelar la amenaza que representan para el país.



La posibilidad descrita más abajo, por R. 27/05/2015 12:34:50, es entre las múltiples que pueden tener curso. Ha pasado de prototipo de laboratorio a ser un producto final de consumo masivo, de forma fulgurantemente veloz. Ha sido un éxito del Partido Popular que tanta gente votase a Ciudadanos.



Los capitales españoles habilitan velozmente a Ciudadanos (que ya existía” en Cataluña) como contrapeso a Podemos. En el directorio onomástico de FAES figura el nombre de L. Garicano, consultor económico de Ciudadanos y Albert Rivera. Años después, Aznar encabeza la FAES en la que recalan sus amigos de otrora.



En mil novecientos setenta y siete, se legaliza con el nombre de Falange De España Independiente FE(I). J. M. Aznar, fue miembro del Frente de Estudiantes Sindicalistas (FES), una organización estudiantil falangista y defensores de la ortodoxia de pensamiento de J. A. Primo de Rivera. Leyendo además de esto, los comentarios más abajo, hay que rememorar que sí. Ciertamente.



Mas desde ese momento siempre y en todo momento han encontrado la manera de vender exactamente el mismo cuento con ligeras alteraciones y puestas al día, y de hacer suyos los elementos que más les ha interesado de la oposición. La derecha de España lleva en decadencia cuando menos desde mil ochocientos quince, cuando retornó F. VII de Francia. Como afirmaba el día de ayer, la cornada que ha recibido Don Tancredo Rajoy, el veinticuatro-M, le ha descabalgado del pedestal en el que se hallaba subido, la próxima cornada, que va a ser en el mes de noviembre, va a tener una trayectoria ascendiente que va a interesar órganos vitales.


 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > como crear fantasmas en las fotos