PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

como descubrir fantasmas en fotos

   
 

Sosteniendo, como es natural, al innombrable R. H., que es un dechado de virtudes (percibir cuando le preguntan sobre si Rajoy se mira al espéculo, no tiene costo) al jefe de la campaña electoral, C. F. (por sus obras les vais a conocer) en su defecto al insigne P. Casado, un tipo que solo ve la paja en el ojo extraño y jamás la viga en el propio. El día de hoy ciertos le han recomendado que igual mudar dos ministros y, sobre todo, ciertos miembros de la ejecutiva, que sepan comunicarse con los ciudadanos. El día de ayer afirmó que no había pasado nada, que nada iba a mudar, no tenía por qué razón.



No contempla quedarse fuera, está persuadida que su vida en la política no ha terminado. Esperanza Aguirre, en sus propuestas inusuales, como es lograr aislar a Podemos y sus coaliciones, ha resuelto el misterio y charla de la refundación del partido, como hizo Fraga cuando H. Mácula se planteó destruir Coalición Popular, y lo logró, ahora Aguirre comprende que no hay otra forma de hacer a fin de que funcione el PP, eso sí, con ella dentro. Y todo por el hecho de que Rajoy no ha contemplado esa perspectiva.



Del otro lado está la calle, la inseguridad, el paro tal vez. Adiós al vehículo oficial, adiós a la tarjeta de gastos múltiples sin justificar, adiós a las grandes comidas y viajes; un largo etc. que solo el poder y la poltrona pueden entregar. Claro que, todos estos personajes, barones , que han vivido la buena vida al calor del partido, se ven ahora desterrados del poder que ansían, pierden sus puestos y los chollos que van anejos a ese poder.



El motín de la Bounty, en un caso así el Partido Popular, está gestionado desde dentro por aquellos que se sienten maltratados por la indiferencia del capitán Bligh, en un caso así Rajoy. Y, si hubiese leído lo que digo, también sabria que soy un izquierdoso, lucido y realista, no un iletrado que opina sin rumbo ni conciencia. Y si Vd. piensa que la España democratica será posible sin una derecha legitima y centrada, es Vd. un iluso.



En un nuevo centro renovado nos encontraremos la inmensa mayoría de españoles que deseamos una España más digna. Aguirre va a poder sacar a caminar a su can con más calma, el sr. Monago va a poder viajar más a Canarias sin esconder los motivos. El sr. Rajoy va a tener más tiempo para poder ver fútbol, la sra.



Personalmente les deseo unas largas vacaciones en la oposición y no por rabia personal, sino más bien por su bien y el de todos. Y aun no ha llegado lo peor, esto es, cuando deban recoger sus efectos personales de los despachos que han ocupado a lo largo de veinte años y que ya consideraban su domicilio particular y la fuente de sus ingresos, tanto legales como ilegales. Los desenlaces de las elecciones autonómicas y municipales han provocado la histeria colectiva en el Partido Popular, cuando no propuestas a la agobiada que solo pueden calificarse como patéticas.





 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > como descubrir fantasmas en fotos