PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

como detectar fantasmas en las fotos

   
 Lo hemos visto, día tras día un caso nuevo de corrupción y compadreo con lo público, siempre y en todo momento mirando para otro lado. Que entonces si no hay presupuesto se recortan los servicios y acá paz y después gloria, como en un club de amigos donde lo más esencial es llevarse bien. Notificando de boquilla en una asamblea tomando café, un pastizal a cargo del tesoro público que el día de hoy es por ti y que mañana es por mí.



En este país lo normal era lo de llevárselo doblado bajo el brazo en cualquier rincón en el que se ejercitara alguna administración administrativa. La corrupción protagonizada por bastantes personas de confianza del presidente, han provocado de manera automática la falta de confianza de aquellos líderes territoriales que pelean por unas iniciales que se han dejado más de un par de millones de votos en las últimas elecciones. El hundimiento del presente PP es un hecho indiscutible que pocos varones se atreven a cuestionar.



Estamos, por primera y quizá única vez en la vida, a veinte mil leguas de las palabras que emanan y de todos y cada uno de los temperamentos. En nuestros sueños y en nuestras nebulosas somos todos cante jondo, color espiritual y siguiriya, palabra muy fácil. Es el planeta visto siempre y en toda circunstancia, siempre y en todo momento, siempre y en toda circunstancia, a través de ella.



Cayó un aguacero de forma precisa, lo demás se lo llevó el viento, y, cristalino, nos empapó. Una aceptación de soledad, la multitud, el agua aulladora. Protestan a la espera de la barcaza de prestado día y noche y siempre y en todo momento.



Rascacielos, inmensos letreros, los negros que aguardan, que medran, que cantan. Para mí la imaginación genuina es paseante, avanza como avanza el caballo puro sapientísimo. El balbucear del caimán que se traga mis bostezos, las torres de estruendos cara 3 mil espaldas, el inmenso ejército de ventanas, las brisas doloridas.



Iniciar me elabora y es vivir, siempre y en toda circunstancia, a cada momento. Has dejado a tu gloria pendiente un enjambre de ventanas: ten tiempo de mirar una nube charlar con el viento reservado. Lo que uno no sea capaz de hallar en su distrito no lo hallará en un rincón de la Quinta Avenida.



Me agradaría subirla a un escenario y darle una ovación eterna, bien sabes lo que deseo decir. Mi MADRE (evidentemente lo escribo con mayúscula): mi O. de la alegría desde chaval, la inmediatez que me saca del calabozo, del chaparrón torrencial. Conque este domingo, Día de la Madre, recuerdo de la mía y le improviso estas humildes líneas.



Nos miran desde el futuro, horadan la tristeza, reinan las estrofas apuntando con sus cañones al invierno con premeditación y alevosía. Madres que improvisan sus cuentas cuadradas y también improvisan la vida como creación y fluencia. Las madres, las primeras madres, aquellas que siempre y en toda circunstancia han sido un puerto, un mantel a cuadraditos, el guiso de la sensatez.



Mi madre es la inspiración próxima, el motivo por el cual me dediqué a la vida. Afirmaba un versista chileno que andan días iguales persiguiéndose.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > como detectar fantasmas en las fotos