PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

como poner fantasmas en tus fotos

   
 Cuando la frecuencia de esas filtraciones (inferior a veinte hercios) corresponde con la frecuencia de resonancia del globo ocular humano (unos dieciocho hercios), éste comienza a vibrar, lo que puede conllevar trastornos de la visión y alucinaciones. El viento que acostumbra a colarse en este género de construcciones, al encontrarse con chimeneas al cabalgar por los corredores, genera ondas sonoras de bajísima frecuencia. Quizás ha sido nuestro cerebro que nos ha jugado una mala pasada.



Y sin pruebas a favor en contra, debemos suspender nuestra tendencia a crear patrones a formar juicios. La manera más generan de enfrentarse a fenómenos ignotos es aceptando que no sabemos lo que vemos. Se pensaba que las labores que el finado había dejado pendientes le impedían hallar reposo tras su muerte y le capturaban entre este planeta y el otro.



Por su lado, las cadenas que arrastran los espíritus errantes simbolizan sus ataduras a la vida terrenal. Se afirmaba que había en mil ochocientos ochenta un sacerdote que murió cortando leña en el sitio donde ahora se halla la tienda. La figura que se ve en el fondo, de pie, no fue vista por ninguna de las personas que están sentadas en el suelo de este Toys R'Us, ni tampoco fue capturado por ninguna de las cámaras de videovigilancia.



La curiosidad no me dejaba dormir conque sin dudar me levanté, salí de mi casa y subí las escaleras. Una madrugada mientras que todos dormían no paraba de oír pisadas en el piso superior lo que era extraño puesto que ese piso estaba desierto. En el mes de septiembre del presente dos mil trece, unos estudiantes de la UPN (Universidad Privada del Norte) de Trujillo (Perú), empezaron un reportaje sobre los costos de estrenar una película en su ciudad; mas, a lo largo de la grabación, sucedieron diferentes sucesos paranormales, que terminaron transformándose en el tema del reportaje que ahora ven, donde se muestran alarmantes patentizas como la del minuto 12:30-13:10.



Acá vemos a un hombre que se adentra en una casa descuidada, buscando supuestos espíritus. El vídeo es del canal The Poltergeist Diaries, dedicado, según lo que parece (no podemos asegurarlo) y conforme expresa la gente en los comentarios, a la fabricación de fraudes paranormales. Por esta razón, habiendo múltiples testimonios sobre los fenómenos paranormales que han tenido sitio allá, no daría la sensación de que el vídeo fuera un fake, y no solo por lo dicho sino más bien pues fue rodado en el cementerio (los cementerios tienden a ser focos de actividad paranormal) y su aspecto es bastante contundente, si bien su veracidad es solo una fuerte posibilidad, puesto que bien podría tratarse de otro fenómeno equivocadamente interpretado.



En el mes de febrero del año vigente, fue grabado un fantasma en el Centro de salud Mental Peoria, cerrado en mil novecientos setenta y dos y parcialmente conocido por sus presencias espectrales. En una vieja casa de Kerala, en la India, alguien ha empezado a oír pasos, portazos y otros ruidos sin aparente razón. En el dos mil diez, en Rijeka (Croacia), se grabó a un turismo haciendo hazañas de velocidad sobre un terreno tierroso; no obstante, al examinarse la grabación, apareció un fantasma flotando en la pista, siendo traspasado por el coche, tal como van a poder ver.









 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > como poner fantasmas en tus fotos