PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TODO SOBRE FANTASMAS Y APARICIONES:

como reconocer fantasmas en fotos

   
 

El día de ayer lo que se oyó, en la sala de chimeneas, fue una rima de G. A. Becquer y el poema El ausente, de M. Altolaguirre, en la voz de D. V.. Previamente, fue conservatorio y el piano sonaba solo. La senda concluyó en la edificación número veintiseis de la calle Rico -vieja clínica S. de Frutos-, hoy en día sede del Instituto Andaluz de la Juventud, donde trabajadores afirman oír tal y como si alguien estuviese subiendo por las escaleras, e inclusive un guarda jurado asegura haber visto a un hombre vestido como en los años veinte.



Una camarera recogía las mesas para cerrar el establecimiento, vacío en ese instante, y al volverse un hombre estaba sentado en entre las mesas y, al dirigirse a él para decirle que iban a cerrar, se difuminó. El guía explicó que clientes del servicio y trabajadores escucharon lamentos y tal y como si alguien en el piso superior, que estaba vacío, arrastrase algo muy pesado, y que hay vecinos que aseveran haber visto a alguien asomarse por las cristaleras. Ya antes de llegar al convento se efectuó una parada en la calle la Fuente, ante la edificación que cobijó el restaurant Candilejas -vieja clínica del Doctor V. Limón-.



En el convento Santa M. de G. de las Madres Agustinas, a lo largo de las obras de reforma de dos mil, ciertos trabajadores, de esta forma lo apuntó V., escucharon ruidos y vieron luces que se apagaban y encendían en las criptas. Cuentan que un muchacho vio en el interior un hombre en medio de una escalera en obras y que, tras dirigirse a él, desapareció. Mientras que estuvo cerrado la edificación -se acabó de derribar en dos mil ocho- se declararon 6 incendios y en la extinción de uno de ellos, un bombero apreció una presencia y sintió un frío que le recorrió por la parte interior.



V. comentó que unos vecinos, ya cerradas las instalaciones -se clausuraron en mil novecientos noventa y tres-, se llevaron una lámpara del quirófano, la pusieron en su casa y la debieron devolver a su sitio de origen por el hecho de que se encendía y apagaba sola. Médicos, pacientes, enfermeras y vigilantes fueron testigos de hechos inexplicables: elevadores que funcionaban solos, la figura de la que llamaron la dama blanca paseando por los corredores la de un médico con pelo cano y barba blanca. La segunda parada de la senda fue en la calle F. Mayo, frente al solar del M. Lois.



D. V., gerente de Platalea, hizo de guía en la llamada Noche de Temor disfrazado de la muerte, un recorrido, de 3 horas de duración, basado en relatos populares vinculados a apariciones y acontencimientos paranormales. Estas creencias pertenecen a los lectores y no a No está tolerado hacer comentarios injuriosos contrarios a la libertad de expresión. Advertencia: La dirección IP de su computador va a quedar registrada al efectuar el comentario de cara a su identificación por si acaso fuera preciso.



A ver, V., lo de la costurera de Viaplana era en casa de la hermana de mi abuela, allá en la calle Hinojos, y doy fe de que sucedió.
 
  
 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

fantasmas

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

fantasmas

Está aquí: Inicio > FANTASMAS > como reconocer fantasmas en fotos