PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

ENCINA

 

 
2.7.3. ENCINA.

 

Es la que hemos dado en llamar la "toma de Tierra". Introducir la mente en los mundos de lo metafísico y abstracto requiere luego el poder de bajar lo logrado hacia lo concreto y, así mismo, precisa de la capacidad para volver a aterrizar uno mismo. No son pocos los casos de gente que se ha metido en camisas de once varas en esoterismo y que ha tardado años en volver a tomar conciencia de la realidad o, incluso, que han ido de mal en peor.

 

Así, conocimiento, autodisciplina, trabajo, sinceridad y, sobre todo, saber esperar, son las claves necesarias e imprescindibles. La entidad vegetal sagrada es algo así como "el pararrayos" de la cuestión, pues recibe las finas energías de los planos sutiles por sus hojas y ramas, a la vez que está firmemente arraigada en el suelo a través de las raíces y de los millones de poros que toman las sustancias del suelo. Supone la ayuda valiosísima para el mago a la hora de "conectar el circuito" entre las energías de arriba y las energías de abajo.

 

Observemos que el mago establece el trayecto de las fuerzas recíprocas que quiere manejar en una dirección totalmente armónica desde el punto de vista astrológico, ya que la línea este-oeste posee en sus dos extremos a los dos planetas tradicionalmente considerados como armónicos: Júpiter y Venus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ENCINA