PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

MENHIR

 

 
2.7.4. MENHIR.

 

Está a la izquierda del druida, pero en sí constituye la derecha del gran altar, es decir, del conjunto formado por el menhir, la primera piedra de sustento, la piedra de comando, la segunda piedra de sustento y el primer dolmen de equilibrio. Es decir, se supone que el druida se coloca con sólo la encina tras de sí y situado a la altura de la segunda piedra de equilibrio tomando como referencia la línea oeste-este. Dicho de otra forma, si el druida extendiera los brazos a sus lados en cruz, dejaría tras de sí sólo a la encina, apuntaría con su mano derecha a la segunda piedra de equilibrio y tendría por delante de la línea que forman sus brazos al resto de los elementos, los cuales hemos dado en llamar "el gran altar".

 

Dicho gran altar sería la representación ideal de lo divino o celestial, lo cual veremos de inmediato.

 

Esto viene a cuento de explicar por qué el Sol, símbolo de la polaridad activa o luminosa del universo, se encuentra a la izquierda del mago, teniendo el lado izquierdo del cuerpo una polaridad negativa. Es sencillo: el oficiante está mirando de frente al Gran Altar, pues como dice la enseñanza: "primero verás mis reflejos y luego me verás cara a cara". Así, el Sol representa el lado derecho del universo o del gran altar, con lo cual este último también "mira" de frente al druida.

 

En definitiva, el mago tiene a su izquierda a la polaridad activa o diestra del universo, representada por el astro solar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > MENHIR