PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

ABDUCCIONES

 

 
1.3.2. ABDUCCIONES.

 

Abducciones o absorciones de seres humanos por parte de naves extraterrestres para el estudio detallado de los primeros. Por lo general los extraterrestres indujeron una amnesia parcial a sus sujetos de estudio, con lo cual al regreso la persona no mantiene sino vagos recuerdos y una sensación de vacío memorístico durante el lapso de tiempo que duró la experiencia. En estos casos se suele aplicar la hipnosis como manera de eliminar los bloqueos mentales que impiden el recuerdo de estos sucesos, pero muy frecuentemente incluso con técnica hipnótica permanecen algunos paquetes de información bloqueados en la memoria.

 

Aun así, existen casos en los que el individuo abduccionado permaneció consciente, con lo cual las dificultades para elaborar el informe de la investigación son muchísimo menores. De los diferentes tipos de informes se deduce que el nivel de tecnología y de desarrollo mental de los extraterrestres es muy superior al nuestro: telepatía, movimiento de objetos con la mente, levitación, transformaciones de la materia y la energía de carácter desconocido para nosotros, etc.

 

1.3.3. ENCUENTROS CERCANOS VEHICULO-VEHICULO.

 

Encuentros conscientes de seres humanos con naves extraterrestres producidos desde aviones, helicópteros y vehículos terrestres en general.

 

En ocasiones estos encuentros han venido ligados a desapariciones del vehículo humano, incluso de carácter definitivo.

 

En este tipo de casos no se pueden obtener datos acerca de las características de los humanoides, puesto que la visualización es sólo de sus naves.

 

1.3.4. ENCUENTROS CON HUMANOIDES.

 

Encuentros de seres humanos con naves extraterrestres y sus tripulantes humanoides sobre la superficie de la Tierra.

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ABDUCCIONES