PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

ABDUCCIONES. INTRODUCCION-1

 

 
CAPITULO 4. ABDUCCIONES

 

4.1. PANORAMICA PREVIA.

 

El fenómeno de los raptos (abductions) de seres humanos por parte de naves extraterrestres es algo que evidentemente se niega desde el punto de vista de los detractores del fenómeno OVNI, pero lo curioso es que también se pone en duda por algunos investigadores UFO.

 

Tal es el caso del periodista y autor de algunos libros UFO John Keel, quien en 1.985 publicó sus conclusiones de varios años de investigación anteriores. Tituló el artículo "la llave del contactado", el cual apareció en la revista Flying Saucer Review, Vol. 31 No 1.

 

En ese artículo él explica como uno de los más famosos contactados americanos, Howard Menger, le confesó a él personalmente después de un tiempo que "sus experiencias con las entidades UFO habían sido de alguna manera diseñadas por la CIA" y que otros, incluyendo gente de Gran Bretaña, habían sido raptados en coches o camiones totalmente terrestres en los que se les había hipnotizado con luces destellantes y posteriormente inducidos a la ilusión de un encuentro con alienígenas.

 

Esto lo han interpretado algunos autores del tema OVNI como una campaña planificada de desinformación o confusión informativa diseñada en persona por miembros de la CIA.

 

Como se puede ver, las opiniones al respecto son para todos los gustos.

 

Incluso se comenta en algunos casos que ciertos "encuentros cercanos" OVNI en los cuales los supuestos contactados han creído firmemente durante buena parte de su vida, en realidad fueron causados o generados por bromas pesadas de sus respectivos círculos de amistades.

 

Se sabe de casos en los que de una forma deliberada los amigos escépticos del "aficionado a los OVNIS" dentro del grupo han programado la creación en esta persona especialmente susceptible al tema de una fuerte ilusión con la ayuda de algún método evasivo, como una droga médica, por ejemplo. De ahí la importancia de que el investigador OVNI sea un sujeto serio en ese aspecto y que no confunda las luces en el cielo con las luces en la cabeza.

 

Muchos encuentros grupales e incluso multitudinarios se convocan todos los años en muchos países del mundo, pero aquí cabría preguntarse el rigor y la objetividad con que se preparan y se desarrollan. Así, no es raro que muchas de estas aglomeraciones OVNI terminen en algo pintoresco para muchos, divertido para un montón y serio o incluso desilusionante para unos pocos.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ABDUCCIONES. INTRODUCCION-1