PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

ABDUCCIONES. INTRODUCCION-2

 

 
 

El uso del alcohol y las drogas en ese tipo de eventos quita todo tipo de fiabilidad a las apreciaciones individuales subjetivas, así como a la recogida objetiva de datos.

 

Pero evidentemente nosotros vamos a ir más allá en nuestro estudio al respecto, realizando una síntesis lo más amplia posible para que el estudiante opte por vías alternativas o más prolongadas de investigación y, algo muy importante, saque sus propias conclusiones al respecto.

 

Se ha hablado de un estereotipo de corte occidental en cuanto a los informes que se dan respecto a los casos de abducción UFO. Este modelo general obedece a una media de parámetros obtenida a partir de la recogida de datos de multitud de casos.

 

Uno de los peligros puede ser la imitación, que podría hacer que una persona se dejara influenciar en su relato por lo que había oído o leído que a otros les había sucedido en sus experiencias de abducción.

 

Pero, a la vez, ya veremos en los ejemplos de casos que hemos seleccionado, que las experiencias de abducciones pueden tener lugar, según los informes, en cualquier parte del mundo y a personas de muy diferente cultura, conocimiento del tema, lenguaje y posición social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ABDUCCIONES. INTRODUCCION-2