PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

APLICACION DEL AIRE EN MUSICOTERAPIA-1

 

 
5.15.4. APLICACION DEL AIRE EN MUSICOTERAPIA.

Nuestros ejercicios basados en piezas musicales de Aire se dirigirán a la experimentación personal de las palabras-clave siguientes.

 

A. JUVENTUD.

 

Relaje su mente y deje que ésta se abra con INGENUIDAD y CURIOSIDAD hacia nuevas experiencias y CONOCIMIENTOS. La ETERNA JUVENTUD significa ser capaz de liberarse de los pensamientos viejos y rígidos. Esto de ninguna manera quiere decir abandonar los ideales o las metas. La renovación de pensamientos evita que la mente se sobrecargue o que se aburra. El ciclo de vida cronológico de una persona es: infancia, adolescencia, madurez, etc. La edad mental no necesariamente coincide con la edad cronológica, pues es variable de una persona a otra. Depende, en gran parte, de la capacidad para renovarse y adaptarse a las nuevas realidades del momento. Es la virtud para vaciarse de lo viejo y ser capaz de llenarse de lo nuevo.

 

B. FLEXIBILIDAD.

 

Un ejemplo claro para visualizar este concepto es el del junco o la caña. Visualicemos el movimiento realizado por un junco debido a las fuertes sacudidas del viento. Esa oscilación constante en ocasiones es tal que parece que va a romper la base del junco. Pero éste vuelve a balancearse en sentido contrario para a continuación verse otra vez erguido. Es su capacidad de flexibilidad la que genera el milagro. En el ser humano la potencia mental no va ligada a unas estructuras rígidas e inamovibles, como muchas personas pudieran pensar. Los grandes científicos no se han caracterizado por apegarse a conceptos fijos, prestablecidos o inclusive demostrados con anterioridad. Mantienen su mente con cierta capacidad de flexibilidad, sin perder de vista su esquema central lógico.

 

C. SABIDURIA UNIVERSAL. Deje volar su mente, tratando de visualizar la variedad de filosofías, ideologías o corrientes espirituales que existen en el mundo. La FLEXIBILIDAD que proporciona el elemento Aire permite entender que en todas ellas hay pedacitos de sabiduría que debemos saber apreciar. Al estar expuesto a una gran cantidad de información, el ser humano posee "filtros" que le permiten digerir mentalmente lo útil y desechar lo que no le sirve. La apertura mental supone no ser rígido con otros conceptos que pudieran ser interesantes. Pero tampoco es conveniente permitir el paso a la información perjudicial o inútil. Posteriormente, es necesario poseer el arte de entrelazar e hilvanar esa información previamente seleccionada. Como ejemplo se puede poner el proceso de la respiración. El aire, al ser inhalado, es filtrado, humedecido y calentado para que entre en el organismo con la temperatura adecuada. Posteriormente en los pulmones se asimila sólo el oxígeno, desechando el dióxido de carbono, que es carente de utilidad. Por consiguiente, el concepto de apertura mental no significa "tragarlo todo", especialmente cuando se tiene interés por el conocimiento de tipo esotérico o metafísico. No existe garantía de que todo lo que lleva la etiqueta de esotérico sea bueno, recomendable o alimenticio para nuestra "oxigenación" mental.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > APLICACION DEL AIRE EN MUSICOTERAPIA-1