PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

APLICACION DEL AIRE EN MUSICOTERAPIA-2

 

 
 

D. COMUNICACION.

 

Visualice el aire en un paraje campestre, por ejemplo un prado en la montaña. El Aire sirve como instrumento de interrelación, pues todo lo toca, abarca e interconecta.

 

Transmite el oxígeno generado por la fotosíntesis, es mensajero del polen de las flores y su simple movimiento genera fructificación en unos sitios y otros. Ese intercambio va y viene, abarcando todos los rincones de la naturaleza. La comunicación no sólo es transmitir los propios conceptos sino, además, abarcar las ideas y vivencias de los demás, estableciendo así una fructífera interrelación. Visualizamos ahora los vilanos (filamentos que transportan la semilla) de una planta de "diente de león" al ser dispersados por el viento. Ellos están conduciendo su mensaje en forma de semillas por todo el campo. Así debe ser la comunicación: libre, floreciente, fructífera, sutil, curiosa y natural.

 

E. ATENCION MENTAL.

 

En realidad, poseer capacidad de ATENCION MENTAL implica poseer lucidez, intensidad y, al mismo tiempo, relajación. Es fácil concentrarnos en aquello que nos gusta. Existen unos neurotransmisores del cerebro, llamados endorfinas, que se activan cuando realizamos actividades agradables o que nos llaman la atención. Los trabajos hechos con vocación profesional, los hobbies, las actividades de ocio creativo o los momentos de romanticismo son ejemplos de este tipo de actividades. Ese estado placentero, generador y de relax mental equivale al llamado ritmo Alfa del cerebro. Cuando estamos relajados y lúcidos, se desarrolla en nosotros una gran capacidad de asimilación. Volvemos a ser como niños... La relajación y la atención mental son la puerta de entrada a tales experiencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > APLICACION DEL AIRE EN MUSICOTERAPIA-2