PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

APLICACION DEL ELEMENTO TIERRA EN MUSICOTERAPIA-1

 

 
5.17.4. APLICACION DEL ELEMENTO TIERRA EN MUSICOTERAPIA.

La práctica se basará en cinco motivos o características fundamentales del elemento tierra.

A. EXPERIENCIA.

 

Visualicemos cómo ha ido aumentando nuestra experiencia en relación con el paso del tiempo. El concepto de experiencia en el elemento tierra se basa en el recuento de las vivencias anteriores antes de tomar una decisión cualquiera. Basar su seguridad en las vivencias asimiladas hará que usted se centre. Irá encontrando el equilibrio consigo mismo y con el medio ambiente.

 

Para meditar o visualizar proponemos dos ideas.

 

1. En la primera visualizaremos las capas superpuestas que se observan en el corte de algunos barrancos o taludes. Estos diferentes estratos nos están hablando de una parte de la historia de nuestro planeta y de la vida sobre él. Las capas jóvenes o superiores se encuentran sobre las más antiguas. Entre éstas se pueden encontrar restos fosilizados de animales, plantas e inclusive humanos. Se puede meditar en la historia de la vida sobre la Tierra y los lentos cambios producidos a lo largo de las edades geológicas.

 

2. El segundo ejemplo se refiere al reino vegetal. Visualicemos un corte transversal hecho al tronco de un árbol, por ejemplo un pino. Cada anillo en la madera es representativo de un año en la vida de ese árbol. Esos anillos son concéntricos, transmitiendo una similitud con el símbolo del sol en Astrología. Este lento proceso de formación de anillos habla de la ampliación de la conciencia (vegetal) de ese árbol, la cual se va ensanchando progresivamente.

 

B. VOLUNTAD.

 

Visualizamos las fuerzas que se necesitan para mover la materia. Esto implica el estudio de la ley de acción y reacción. Cuando se aplica una fuerza, que es la acción, existe otra actuando en sentido contrario llamada reacción. Al llegar a cierto punto de equilibrio, en el cual ambas están igualadas, la fuerza de acción puede vencer y realizar el movimiento o bien agotarse y no conseguir su objetivo. Por lo tanto, siempre que se desea actuar en un nivel físico la persona se enfrentará al rozamiento, la inercia o la fuerza de reacción. La voluntad se suele denominar también "fuerza" de voluntad pero, como toda fuerza, debe ser estudiada en detalle. Existe una voluntad en bruto dentro del ser humano, la cual si se estudia y activa puede proporcionar una verdadera fuerza motriz. Vamos a comprender con este ejercicio que no sólo es importante el "cuñanto" sino además el "cómo" y el "dónde" se aplica la fuerza de voluntad. Recordemos aquella lección del colegio en la que nos hablaron de uno de los aparatos más sencillos, antiguos y efectivos que descubrió el ser humano: la palanca.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > APLICACION DEL ELEMENTO TIERRA EN MUSICOTERAPIA-1