PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

APLICACION DEL ELEMENTO TIERRA EN MUSICOTERAPIA-2

 

 
Puede resultar curioso este ejercicio, pero es muy útil.

 

Cuando se desea mover un objeto pesado con una palanca se debe buscar un punto de apoyo adecuado para que sirva de centro de gravedad (Tao). Posteriormente, es necesario calcular la longitud del brazo de la palanca que va a quedar a un lado y al otro de ese punto de apoyo (Yang y Yinn).

 

El ejercicio que le proponemos consiste en visualizar la analogía entre su voluntad personal y la palanca. Gracias a esta última la fuerza de voluntad puede multiplicarse, obteniendo unos efectos más completos, rápidos y constructivos, con un mucho menor gasto de energía. Cuando vayamos a aplicar nuestra fuerza de voluntad a algo debemos de valorar: el peso y el tamaño del objeto que queremos mover, la fuerza que tenemos disponible y, lo más importante, cuñal va a ser el punto de apoyo. El concepto de tierra está relacionado con la idea de apoyo.

 

C. PACIENCIA.

 

Va ligado a la espera suficiente, al espaciamiento y distanciamiento entre las diferentes fases para realizar una acción dada. Las fases son: el entusiasmo inicial (proporcionado por el Fuego), el proyecto, como algo mental (el Aire), la unión afectiva o psíquica con aquello que se está realizando, (el Agua). Esto último sucede porque en cualquier obra, por material que resulte, existe una carga emocional, ya sea ansiedad o esperanza porque solucionará un problema económico. Posteriormente se pasa a la etapa propiamente de la obtención de los recursos materiales (la Tierra). Saber establecer la secuencia adecuada entre cada una de estas fases es lo que hará que algo se lleve a la práctica y se realice verdaderamente. La paciencia tiende a dilatar lo suficiente para que se realice un paso y otro.

 

Tratemos de visualizar un roca impresionante o majestuosa, o bien un conjunto rocoso y meditar en la idea de la PACIENCIA.

 

D. REALIDAD.

 

Mucho se ha hablado del Maya de los hindús como palabra o concepto sinónimo de ilusión o espejismo. Ello da la falsa impresión de que todo lo percibido no es real. Parecería como si los sentidos no tuvieran utilidad o nos engañaran continuamente. Es paradójico decir que sólo existe lo que no se ve. Más bien habría que pensar que nuestra interpretación psíquica y mental de la realidad es muy limitada. Si se desea penetrar en la realidad esencial de la vida hay que profundizar en las experiencias cotidianas, no huir de ellas. Buscar un tema de visualización para esta palabra-clave sería un poco contradictorio. Lo conveniente ahora es simplemente visualizar la realidad manteniendo los ojos abiertos y percibiendo lo que hay a su alrededor. Esta es una sencilla y efectiva práctica de asimilación y profundización en la realidad.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > APLICACION DEL ELEMENTO TIERRA EN MUSICOTERAPIA-2