PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

APLICACION EN MUSICOTERAPIA DEL ELEMENTO AGUA-1

 

 
5.16.4. APLICACION EN MUSICOTERAPIA.

 

Nuestras prácticas estarán basadas en las siguientes palabras: GENERACION PSIQUICA, HOGAR PSIQUICO, BALANCE SUBCONSCIENTE, FANTASIA e INSPIRACION SUPERIOR. Estas palabras están colocadas en un orden natural.

 

A. GENERACION PSIQUICA.

 

Es un proceso importante de la actividad humana, diferente a la exteriorización y la generación de acciones propias del elemento Fuego. La generación psíquica está más ligada con la Luna y lo afectivo. Se trata del proceso creador de estados emocionales, impresiones subjetivas, productos de la imaginación, percepciones intuitivas, etc.

 

Visualice un naciente de agua en el campo. El agua brota de la roca y surge sin cesar como si tuviera algo mágico. Hay que procurar que nuestra psiquis genera aguas limpias, claras, cristalinas, frescas y sanas, pues de ellas nos alimentamos nosotros psíquicamente, y en parte también las personas con las que tratamos más íntimamente.

 

B. HOGAR PSIQUICO. Este concepto está directamente en conexión con el anterior. Si los estímulos recibidos del medio ambiente son asimilados de forma negativa, susceptible o irritable, la persona se va desprotegiendo a sí misma. Es decir, cierto tipo de energías del plano astral o psíquico le van a afectar de manera excesiva, porque ella misma bajó sus defensas sutiles. Por tanto el concepto de hogar psíquico supone crear una burbuja de energía psico-afectiva en torno a la persona, lo cual hará que ésta sea optimista y benevolente, pero sin llegar a la excesiva ingenuidad. Al incrementarse la fuerza del Aura psíquica, se van a "filtrar" de forma natural y con menos esfuerzo situaciones que antes requerían un gran gasto de energía. El individuo estará mejor protegido de fuerzas o experiencias desequilibradoras. Crear un "hogar psíquico" es saber integrar el yo con el ambiente en una forma balanceada y armoniosa. No sólo nos beneficia a nosotros sino además a nuestra pareja, a la familia y a otras personas allegadas.

 

C. BALANCE SUBCONSCIENTE.

 

Esto implica el aceptar completamente al propio yo, tanto en sus virtudes como en sus defectos. Este balance subconsciente tiene como objetivo calmar y armonizar las aguas del subconsciente. Para ello es necesario como primer paso que usted se encuentre a gusto consigo mismo. Posteriormente va a visualizar una imagen mental. Concretamente se trata de visualizar un mar encrespado y con altas olas.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > APLICACION EN MUSICOTERAPIA DEL ELEMENTO AGUA-1