PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

APLICACION EN MUSICOTERAPIA DEL ELEMENTO AGUA-2

 

 
El mar en el simbolismo universal se relaciona con el subconsciente. Poco a poco en su mar psíquico las olas se van suavizando algo y el vaivén se hace más pausado. Continuando con el ejercicio, ahora las crestas de las olas van perdiendo sus manchas de espuma. El sonido que generan es suave y gradualmente se llega a serenar por completo, quedando dentro de usted un mar manso y calmado. Este ejercicio puede durar varios minutos.

 

¿por qué es necesario balancear el subconsciente?. Al igual que el mar, la psiquis experimenta cambios importantes los cuales, como sucede con las olas marinas, tienen un determinado ritmo de vaivén. Es imposible no tener nunca estados emocionales fuertes, pero es esencial que sepamos bajar el ritmo de ansiedad interna rápidamente, haciendo que de nuevo la psiquis recupere la paz necesaria.

 

Si así no lo hacemos, perdemos energías psico-físicas en una "fuga" continua, lo cual dificulta la creatividad y obstaculiza la serenidad ante la vida. Si se acumula angustia, en poco tiempo hacen aparición la susceptibilidad, la irritabilidad o la depresión. Estrés y depresión son dos polos o dos caras de la misma cosa.

 

En realidad, la alternancia que solemos padecer entre ambos tipos de estados psíquicos es un mecanismo de defensa psico-físico. La naturaleza humana no está hecha para extremos sostenidos durante largo tiempo. Si usted se somete a un ritmo de acción externa trepidante y abandona su mundo interior, este último en un momento dado le va a reclamar su atención de manera imperiosa. La depresión es ese "tirón hacia dentro" que da el subconsciente en un momento dado para balancear la situación.

 

D. FANTASIA.

 

Aunque se podría decir imaginación, queremos aún darle mayor énfasis con esta palabra.

 

El mundo de las hadas, los duendes y los cuentos nos permite atravesar espejos o cuadros para penetrar en un reino de ensueño, ser capaces de volar como Peter Pan o pasar una noche debajo de una gran seta hablando con seres diminutos e increíbles del bosque. Visualizarnos o vernos a nosotros mismos formando parte de historias mágicas son ejercicios grandiosos en los cuales nos podemos inspirar y recrear. Los cuentos llamados infantiles tienen una base de tipo espiritual muy profunda.

 

Nos proporcionan claves en un idioma sencillo y fácil de entender. La motivación, el simbolismo y la finura que poseen facilitan la entrada en el mundo psíquico a través de la ingenuidad. A medida que el niño va creciendo y se convierte en joven o en adulto, la capacidad de fantasía con frecuencia se va mermando, quedando en un segundo, tercero o quinto plano. Cuando se va perdiendo la fantasía disminuye la capacidad de imaginar (crear imágenes psíquicas), de buscar soluciones creativas a las situaciones cotidianas, de intuir, y así un largo etcétera.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > APLICACION EN MUSICOTERAPIA DEL ELEMENTO AGUA-2