PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

APLICACION EN MUSICOTERAPIA DEL ELEMENTO AGUA-3

 

 
 

En los planos psíquicos del universo efectivamente existen las hadas, el polvo de estrellas que puede romper un hechizo y las varas mágicas; es posible atravesar puertas con poderes prodigiosos, haciendo uso de un mantram o una clave secreta; existen las alfombras voladoras, los castillos de cristal, los duendes en el bosque, las ondinas o guardianas del agua, los dragones, los ángeles...

 

Evidentemente, la clave para entrar en este reino fantástico es la ingenuidad y la apertura psíquica intuitiva.

 

E. INSPIRACION SUPERIOR.

 

Todo lo superior posee un ritual profundo y al mismo tiempo sencillo. Los rituales recargados y excesivamente largos, o bien el pretender estar demasiadas horas del día con actitudes místicas, puede llegar realmente a empalagar. Entonces el ritual pierde gran parte de su valor porque la psiquis se cansa, dificultando alcanzar niveles verdaderamente elevados.

 

La inspiración superior es algo que pretendemos y que ejercitaremos en este curso a través de cierto tipo de música -especialmente dentro de la clásica- que se ha denominado espiritual. La inspiración superior es estar receptivo y dispuesto a recibir información de ARRIBA. En el mundo del channeling es preciso asegurarse de que se sintoniza con algo elevado porque podría ser posible, si no se toman las medidas de prudencia oportunas, conectar con energías de calidad insuficiente.

 

Ejercicios como los cantos gregorianos servirán para reconfortar el espíritu. Para balancear y elevar la psiquis de forma simultánea también es recomendable la música de arpa. El arpa es un instrumento con una gran significado en la música de agua espiritual. Su magia sonora es una de las más trascendentales, pues inspira arte celestial. En su gran escala de sonidos vienen representados muchos y variados estados psíquicos humanos.

 

Así, el arpa representa de forma fidedigna las sutilezas y las variaciones del alma humana. Pocos instrumentos pueden representar tan bien el fluir del agua o el caer de una gota sobre un estanque. Pero aún más, el arpa simboliza la estructura del universo en niveles infinitos hacia arriba y hacia abajo, con ciclos vibratorios que se repiten de siete en siete en ambos sentidos, que son las llamadas octavas del universo.

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > APLICACION EN MUSICOTERAPIA DEL ELEMENTO AGUA-3