PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

ASPECTO FISICO DE LOS HUMANOIDES EXTRATERRESTRES

 

 
1.5.3. ASPECTO FISICO DE LOS HUMANOIDES

 

Pasemos ahora a la cuestión del ASPECTO FISICO EXTERNO de los humanoides (seres vivos extraterrestres con forma cuasi- humana).

 

Aunque en general se puede hablar de ciertas similitudes con la especie humana, es indudable que los informes apuntan al hecho de que existen entre los visitantes extraterrestres ciertos grupos bien diferenciados unos de otros. Ello se podría explicar en el sentido de que cada uno de ellos provenga de puntos distintos del universo, lo cual iría en sintonía también con la variedad de naves observadas.

Los tres tipos básicos que más diferenciados están entre sí son:

 

A. TIPOLOGIA ENANA.

 

Podríamos hablar de unas medidas de entre 90 y 120 centímetros. Las cabezas son desproporcionadamente largas, las figuras delgadas y en ocasiones usando cascos transparentes. Los autores en este caso hablan de forma humanoide o parecida a la humana.

 

B. TIPOLOGIA MEDIA.

 

Entre un metro y medio y 1'83 metros. La tipología externa y el comportamiento son similares al humano, hasta tal punto que este tipo es prácticamente indiferenciable de los seres humanos, salvo porque a ellos se les suele ver junto a UFOs.

 

Esto ciertamente nos da a entender la posibilidad comentada por algunos estudiosos del tema de que extraterrestres de este tipo se encuentren habitando entre nosotros de manera temporal o por períodos largos, con misiones secretas en nuestro planeta, sobre las cuales trataremos más adelante.

 

C. TIPOLOGIA GIGANTE.

 

De entre 2 y 3 metros de altura. Se puede hablar de un primer subtipo dentro de esta categoría con características un tanto deformadas en relación con nuestros patrones estéticos.

 

En cambio, el segundo suptipo es similar al que se difundió de forma masiva durante los años 50, con características físicas muy agraciadas y algo parecidos al patrón nórdico europeo.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > ASPECTO FISICO DE LOS HUMANOIDES EXTRATERRESTRES