PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

AVANZANDO CON LAS VARILLAS-L-1

 

 
3.5. AVANZANDO CON LAS VARILLAS-L.

 

A continuación vamos a especificar una serie de detalles que pueden ser muy útiles para un uso más avanzado de las varillas-L, ya que los presupuestos básicos ya fueron estudiados en el capítulo anterior.

 

3.5.1. TRABAJANDO CON EMPUÑADURAS.

 

Usted puede fabricar una empuñadura para el brazo corto de cada varilla a partir de un tubo metálico o con los canutillos metálicos de un par de bolígrafos o plumas que haya desechado. Vea la figura.

 

Podrá notar a continuación la diferencia entre el uso de las varillas con empuñadura, ya que ahora el brazo corto de cada una de ellas puede girar con mayor libertad dentro del tubo o canutillo.

 

Si se encuentra al aire libre, puede colocar suavemente los dedos pulgares sobre el ángulo de cada varilla, para desarrollar una pequeña fricción sobre ellos y evitar que el aire mueva las varas.

 

La desventaja del uso de las empuñaduras es que el tacto directo con el brazo corto de las varillas es menor, con lo que usted deberá decidir si se adapta o no al nuevo sistema. La regla general que recomiendan los entendidos en el tema es que si usted usa unas varillas-L hechas de un material ligero, como es el caso del alambre de una percha, entonces no le convendrá usar mango o empuñadura; mientras que si sus varillas-L están hechas por ejemplo de tubo de acero ligero, entonces la utilización de las empuñaduras será prácticamente imprescindible. Esta última combinación es la que prefieren muchos estudiosos del tema.

 

Lo que también es cierto es que cada practicante del dowsing ha de buscar su combinación personal según tamaño, material, uso o no de empuñaduras, etc.

 

Otros materiales más sofisticados que la percha de colgar la ropa, pero también sencillos y baratos de conseguir en la ferretería, son el cable de soldadura y el cable eléctrico de cobre para toma de tierra, que es suficientemente rígido y grueso. Para las empuñaduras puede usted comprar también en la ferretería los tubos de cobre que se usan para las instalaciones del gas, los cuales encontrará con diferentes diámetros.

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > AVANZANDO CON LAS VARILLAS-L-1