PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

AVANZANDO CON LAS VARILLAS-L-2

 

 
3.5.2. USANDO MUESTRAS.

 

Muchos usuarios de las varillas-L encuentran que usar una muestra tangible y que se pueda verdaderamente tocar de aquello que van a buscar, facilita enormemente su labor.

 

Pruebe por usted mismo visualizando y tocando con sus manos una muestra de aquello que va a buscar, una fotografía, un mensaje escrito, etc. antes de comenzar a utilizar las varillas-L. Hay quien incluso prefiere llevar la muestra o ejemplo encima de sí durante la sesión, por ejemplo en un bolsillo frontal situado a la altura del plexo.

 

Así, si su idea fuera buscar un pozo de agua, lo conveniente sería llevar encima durante la búsqueda un pequeño tubito con agua.

 

 

3.5.3. UNA ANOTACION RESPECTO A LA BUSQUEDA DE OBJETOS SITUADOS BAJO PROFUNDIDAD.

 

Sería por ejemplo el caso de la búsqueda de una bolsa de agua o, incluso, a modo de ejercitamiento, de una simple cañería de agua. Como sabemos, si el usuario de las varillas-L ha llegado a colocarse exactamente encima del objeto que está buscando, entonces las varillas estarán formando una X, pero si el cuerpo en cuestión estuviera bajo el nivel del suelo, entonces todavía nos faltaría saber a qué profundidad se encontraría. El método que para ello suele seguirse es el siguiente.

 

En el punto en que se halló el "nudo energético" colocamos seguidamente una marca física, a modo de baliza, lo cual podemos hacer con una piedra, un palo clavado en el suelo, etc.

 

La "pregunta" que ahora vamos a hacer a las varillas es a qué profundidad se encuentra el objeto.

 

Con esta idea en mente y partiendo de la marca que hemos dejado, avanzamos lentamente y con pasos muy cortos en cualquier dirección pero siempre en línea recta. Es importante imaginar que se está caminando hacia abajo, es decir, hacia el interior de la tierra.

 

En el momento en que las varillas marquen de nuevo una cruz, se tomará medida de la distancia recorrida a partir de la baliza. Ese recorrido en metros y/o centímetros será la profundidad real a la que se localiza el elemento buscado. Sólo como curiosidad, la mencionada técnica suele llamarse la "regla del obispo" en el lenguaje de los zahorís.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > AVANZANDO CON LAS VARILLAS-L-2