PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

BASES DE LA RELAJACION PSICOFISICA-2

 

 
 

B. CONTRACCION.

 

El porcentaje de fibras en contracción es alto y se genera un movimiento o, por lo menos, el desarrollo de un trabajo. Dicho de otro modo, un peso sostenido en la mano con el brazo estirado hacia un lado no produce movimiento o desplazamiento exterior del miembro, pero sí se realiza un trabajo al luchar contra la ley de la gravedad. En este último caso, por supuesto que existe contracción muscular. Si el brazo aumenta el porcentaje de fibras en contracción en ese momento, el paquete será elevado hacia arriba por el brazo.

 

En definitiva, la contracción muscular supone un trabajo o movimiento del músculo, con una elevada proporción de fibras en acción.

 

C. DESCONTRACCION.

 

Es el tercer estado muscular que estudiamos, aunque por supuesto que el linde entre ellos no está totalmente definido como quien corta una tarta en cuatro porciones.

 

La descontracción muscular por supuesto implica que no existe trabajo de los músculos del cuerpo -tanto dinámico como estático-pero aparte, un tanto por ciento elevado de fibras musculares se encuentra por decirlo así, desactivado.

 

El estado de la descontracción muscular se produce, en el ser humano que no realiza ninguna práctica de relajación, principalmente durante las horas de sueño.

 

En cualquier caso, se ha de aclarar que durante la media de ocho horas de sueño que realizamos, ni mucho menos el cuerpo llega a lo que llamaríamos un verdadero estado de relajación, aunque sí de distensión. La causa es bien evidente ya que entre importantes y pequeños movimientos, realizamos alrededor de trescientos durante el período del sueño.

 

Partiendo de lo visto hasta este momento, no es difícil entender que el ser humano precise de un entrenamiento en relajación, el cual por orden lógico ha de hacerse a continuación del de la respiración integral.

 

Sin embargo, la función que posee el sueño de servir de "desconexión de la conciencia", siendo esta última nuestro más elevado proceso interno, es insustituible, pero no menospreciemos el cuarto estado muscular por ello.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > BASES DE LA RELAJACION PSICOFISICA-2