PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

BASES DE LA RELAJACION PSICOFISICA-3

 

 
 

D. SUPRADESCONTRACCION MUSCULAR.

 

Es el estado que logramos en cuanto a los músculos con una mediana práctica en relajación. Durante el período de sueño no se logra. Ahora, sí es evidente que precisamos de este estado, pues el cuerpo no llega a un descanso intenso si no es mediante la supradescontracción. Esta última palabra es sinónimo de relajación profunda, de relajación bien hecha, de relajación psicofísica, etc.

 

La supradescontracción muscular se consigue con una desconexión progresiva de los diferentes músculos del cuerpo, por supuesto mediante órdenes o consignas voluntarias.

 

Como ya se ha dicho, la relajación no puede sustituir la función que posee el sueño de desconectar la conciencia, pero evidentemente es muy superior a ese estado en lo que se refiere al descanso muscular e incluso mental, ya que la actividad cerebral durante el sueño es ciertamente intensa durante algunas de sus fases.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > BASES DE LA RELAJACION PSICOFISICA-3