PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

BASES PSIQUICAS DE LA RELAJACION-2

 

 
El estado alfa precisa de un cierto entrenamiento para ser logrado con cierta facilidad, pero sobre todo requiere de un cambio en los hábitos de vida, ya que en el nivel vibratorio de la mente, como ya hemos estudiado, intervienen desde el tipo de lecturas que se realiza hasta los hábitos alimenticios.

 

En cualquier caso, no hemos de olvidar que las investigaciones sobre los diferentes tipos de ondas mentales se basan en un aparato que todavía ha de perfeccionarse muchísimo, como es el electroencefalograma. Este logra captar ciertas ondas del cerebro, pero todavía diríamos que muy "generales".

 

El estado alfa consiste más que nada en un nivel creativo de la mente en el que la intuición, la telepatía, la clarividencia y la inspiración afloran fácilmente. Es una fase mental en la que la conciencia se encuentra especialmente nítida y las facultades muy afinadas, por lo que los estados psíquicos espectaculares o forzados difícilmente pueden acceder a ella.

 

C. ONDAS THETA Y DELTA.

 

Se conectan directamente con las fases del sueño.

 

Ahora debemos de preguntarnos cómo lograr un estado de relajación mental.

 

Aunque parezca una simplonería, lo primero que hay que realizar para lo anterior es un estado de relajación física adecuado. Es de sentido común que con grupos de músculos contraídos sea mucho más difícil llegar a un estado psíquico de tranquilidad, paz o descanso.

 

Lo que inicialmente sucederá al pretender relajar la mente es que acuden todo tipo de pensamientos e impresiones rápidas y sin aparente orden, pero poco a poco, según se avanza en la práctica de la relajación, las vibraciones mentales van tomando una tonalidad más pausada, con lo cual los pensamientos se colocan por encima del nivel en que se han encontrado a lo largo del día. Este es un tema que se verá con detalle más adelante.

 

3.2.3. BENEFICIOS.

 

Seguidamente se enumeran algunos de los beneficios más importantes de una correcta relajación psicofísica.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > BASES PSIQUICAS DE LA RELAJACION-2