PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

BENEFICIOS DE LA RESPIRACION-1

 

 
 

2.3.2. BENEFICIOS DE LA RESPIRACION

 

Según este sistema respiratorio vaya siendo asimilado convenientemente, los beneficios se observarán en todos los niveles, incluyendo por supuesto una mayor fortaleza física y mejor resistencia a las enfermedades.

 

Podemos añadir rápidamente algunos más:

 

A. Se disminuye el volumen de aire residual, el cual es un proporción mínima que siempre queda por mucho que se fuerce la exhalación.

 

B. Se usa más correctamente la capacidad pulmonar, al realizar una respiración racional y estudiada.

 

C. Se sustituyen los hábitos viciosos respiratorios por el sistema de respiración completa, pues no se trata únicamente de practicar una correcta respiración tres o cuatro veces por semana durante cinco minutos. El fin consecuente es que, igual que nuestro hábito respiratorio cotidiano es inconsciente o autónomo, de la misma manera la técnica de respiración integral mediante el ejercicio se va haciendo extensiva, sin darnos cuenta, a cualquier momento de la jornada. Gracias a los mecanismos de aprendizaje humano mediante el ejercitamiento, llegado un momento podemos decir que hasta durmiendo vamos a realizar, aunque sea, un cierto grado de respiración integral.

 

D. Aumenta la cantidad de oxígeno en la sangre, y el nivel de CO2 disminuye. Esto por supuesto sucede especialmente en el cerebro, con lo cual se consiguen más fácilmente estados mentales de mayor lucidez.

 

El nivel de alarma que hay que tener muy en cuenta cuando se realizan las primeras prácticas, sobre todo, es el mareo. Se ha de saber que por los procesos oxidativos que genera el O2, el propio cuerpo ha de defenderse ante él, aun cuando es el elemento precioso que el organismo precisa en abundancia. Por ello, ha de dejarse tiempo para que el metabolismo se habitúe al nuevo y mayor nivel de oxígeno.

 

La regla es bien sencilla: cuando se sienta un leve mareo en la práctica de los ejercicios preliminares de respiración integral, se ha de parar y continuar al día siguiente.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > BENEFICIOS DE LA RESPIRACION-1