PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

BENEFICIOS DE LA RESPIRACION-2

 

 
Hemos de tener muy en consideración que la verdadera respiración sucede o tiene lugar en cada una de los cientos de miles de millones de células de cada uno de los órganos de nuestro cuerpo. En realidad, lo que solemos llamar respiración pulmonar es una ventilación externa, pues es en cada una de las unidades biológicas de nuestro organismo que sucede la combustión o combinación del oxígeno con substancias energéticas para obtener calorías.

 

Sería conveniente en este momento que si usted no mantiene en la memoria los principios básicos de la fisiología respiratoria, acuda a cualquier libro de divulgación general, motivado por las aplicaciones prácticas que está observando con la lectura de este tema sobre la respiración integral. En cualquier caso, la figura que se anexa será de utilidad para el desarrollo de los próximos apartados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > BENEFICIOS DE LA RESPIRACION-2