PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CARACTERISTICAS MUSICALES DEL ELEMENTO TIERRA

 

 
5.17.3. CARACTERISTICAS MUSICALES DEL ELEMENTO TIERRA.

 

Se caracteriza por un ritmo marcado, al igual que la música de Fuego, pero esta vez se trata de un ritmo lento, métrico y de carácter constante. No existe el fenómeno de lo progresivo. Sus cambios no son bruscos. Estos se entienden bien, son armónicos e incluso pueden llegar a parecer predecibles. La música terrestre transmite realismo y suele expresar situaciones cotidianas de la vida, como el trabajo, las tareas cotidianas, las labores del campo, etc.

 

En muchas de sus piezas se expresan los ritmos naturales, dando idea de la salida del Sol, la alternancia del día y la noche, los cambios de las estaciones, los fenómenos meteorológicos (rayos, truenos, tormenta, lluvia, erupciones..), la vendimia, la siembra de las semillas, los animales (de granja o salvajes), los sonidos del entorno natural, y otros muchos.

 

La música de Tierra no sugiere sentimentalismo como la música de agua, aunque en algunas piezas mediante sonidos graves expresa días grises o apesadumbrados.

 

Proyecta energía tranquila, calmada y espaciada. Otro tipo de música que se considera de tierra, siendo muy perdurable a lo largo del paso del tiempo, es la música folclórica. Esta se encuentra arraigada a las tradiciones de los lugares y es transmitida de generación en generación. En ella se mezclan elementos sociales, históricos, simbólicos, culturales, geográficos y provenientes de la tradición oral. Todo ello se combina para dar como resultado la música, las danzas, los trajes regionales y las costumbres rituales y artísticas de un pueblo.

 

En la música de tierra los instrumentos que destacan son de percusión y también los de metal con tono grave (tuba, trombón, etc.), utilizados para generar una intensa resonancia física. No sólo se perciben sus efectos por medio del oído, sino también a través del tacto y las partes sólidas de nuestro cuerpo. La tierra proporciona el gusto de sentir corporalmente la música.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CARACTERISTICAS MUSICALES DEL ELEMENTO TIERRA