PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CASOS DE ENCUENTROS CERCANOS VEHICULO-VEHICULO-1

 

 
1.4. CASOS DE ENCUENTROS CERCANOS VEHICULO-VEHICULO.

 

1.4.1. Temprano en la mañana de un 4 de agosto de 1.965, Don Tenopir, un camionero de Nebraska, estaba transportando una carga de cacahuetes hacia el norte y se encontraba situado entre 25 y 30 millas al sur de Abilene, al sur de Kansas. Alrededor de las 2'30 horas de repente un disco con cúpula pasó silbando sobre su camión desde atrás y las luces de carretera de su camión se apagaron. En cambio, el motor de su trailer GMC diesel no falló. El UFO aterrizó sobre la carretera frente a él, forzándole a frenar bruscamente. Entonces el objeto se alejó un poco hacia delante en la carretera y las luces del camión volvieron a prender. Entonces Don pudo ver bien al UFO. Era de color naranja, flotaba sobre la carretera a medio metro, tenía unos 5 metros de diámetro y poseía ventanas alrededor de su cúpula superior. Por su radio Don comprobó que había otro conductor de camiones cerca, pero ambos salieron huyendo una vez que el UFO despegó entre una lluvia de chispas.

 

1.4.2. Un encuentro también muy conocido fue el que tuvo lugar en Mansfield, Ohio, el 18 de octubre de 1.973 entre un UFO y un helicóptero. Un haz de luz verde emanaba del OVNI, el cual rápidamente se acercó y se puso a flotar sobre un helicóptero de la Army Reserved iluminando a la vez el interior de la cabina. Varias anomalías fueron experimentadas por el aparato: éste fue elevado hacia arriba, la radio dejó de funcionar y también los mandos. Finalmente el UFO rompió el contacto con una sacudida que fue sentida por la tripulación y fue sólo entonces cuando el piloto pudo recobrar el mando y llegar a su destino.

 

1.4.3. El 23 de septiembre de 1.978 Carlos Acevedo de 38 años y Miguel Angel Moya de 28, ambos chilenos, estaban terminando los últimos mil kilómetros de un duro rally, el cual estaba patrocinado por el Automóvil Club de Argentina. Debido a problemas con su Citroen ya no estaban en competición, pero el amor propio les indujo a finalizar el recorrido.

 

Alrededor de las 2 de la mañana pararon a repostar gasolina en Viedam, provincia de Río Negro, Argentina, donde llenaron el tanque principal de 50 litros y el auxiliar de 40 litros. Después de un corto descanso partieron a las 2'30 de la mañana hacia Bahía Blanca. Alrededor de las 3 a.m. estaban en el vecindario de Salina de Piedra, unos 30 kms. al norte del río Rionegro, con Acevedo conduciendo. Entonces una luz amarilla muy brillante apareció en el espejo retrovisor. La luz aumentó rápidamente de tamaño como si se estuviese acercando a gran velocidad. El coche iba a unos 100 kms. por hora. Acevedo redujo y se colocó a la derecha para dejar pasar a lo que él pensó sería un automóvil de gran cilindrada. La luz llenó el espejo retrovisor y el interior del coche se vio inundado de luz y de calor. Los ocupantes no podían ver más allá del capó del coche. Según Acevedo el color del objeto no identificado era amarillento con un tinte violeta. En ese momento el coche parecía ir fuera de control. Acevedo declaró más tarde: "miré a través de la ventana y vi que nos habíamos despegado hacia arriba unos dos metros del firme de la carretera.

 

Inmediatamente pensé que habíamos golpeado algo, que volamos por el aire y me preparé para el momento en que el coche tocaría la carretera de nuevo. En vez de tocar tierra de nuevo el coche continuó su ascensión, totalmente fuera de control". Fuera de la ventana él no podía
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CASOS DE ENCUENTROS CERCANOS VEHICULO-VEHICULO-1