PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CASOS DE ENCUENTROS CERCANOS VEHICULO-VEHICULO-2

 

 
ver nada más que la luz brillante e, incluso, dentro del coche no podía ver ni a su compañero ni al cuadro del coche.

 

La versión de Moya fue la siguiente: "mi primer pensamiento fue que habíamos golpeado algo y estaba atemorizado por la posibilidad de volcar, pero cuando me di cuenta de que el coche parecía flotar en el aire y que no caía, incluso me dio más temor. Era verdaderamente una situación que no alcanzaba a comprender. Lo estaba viendo todo como a través de una neblina amarilla, como si yo estuviera a distancia, en algún otro lugar".

 

En este momento los dos conductores perdieron toda noción del tiempo hasta que sintieron un estremecimiento y vieron que el coche estaba de nuevo sobre la carretera. Parecía como si hubiese pasado un minuto, pero no lo podían asegurar. Entonces la intensidad de la luz disminuyó y pudieron ver de nuevo. Hacia el oeste vieron algo así como un cono amarillo de luz disminuyendo en el cielo e iluminando a la vez el área circundante por donde se movía. La luz se enrolló como una cortina de abajo hacia arriba y continuó hacia el oeste hasta desaparecer en la distancia.

 

Moya continuó así el relato: "estaba atónito, mis manos temblaban y sentía algo presionando mi pecho. Era difícil respirar. El coche estaba en el lado opuesto de la carretera en una cuneta".

 

Las piernas de Acevedo estaban como dormidas. El se bajó para comprobar si había algún daño. Se volvió a subir y acortó conduciendo hacia el norte por la ruta 3. Alrededor de 15 minutos después llegaron a Pedro Luro en la provincia de Buenos Aires, unos 123 kms. al norte del Río Negro y pararon en una estación de servicio. Allí descubrieron que algo estaba mal. El cuentakilómetros mostraba sólo alrededor de la mitad de la distancia que habían cubierto. El tiempo tampoco tenía sentido ya que aparentemente habían gastado un poco más de una hora de tiempo de la que ellos no podían recordar nada.

 

Además, el tanque de reserva, el cual no habían utilizado, estaba completamente vacío.

 

Los dos conductores informaron de lo sucedido al inspector de policía de Pedro Luro, Dn. Daniel Osimi, quien asignó al cabo J. García a acompañar a los atemorizados conductores a Bahía Blanca. Ambos oficiales de policía contaron a los investigadores que los conductores estaban sobrios y sabían lo que decían, pero que se encontraban atemorizados. El encargado de la estación de servicio dijo que otros en una ciudad cercana habían visto una luz amarillenta brillante hacia el oeste temprano esa misma mañana.

 

1.4.4. El sábado 21 de octubre de 1.978 a las 6'19 de la tarde, Frederich Valentich, con 20 años, despegó desde un aeropuerto de Melbourne, Australia, en un aparto monoplaza Cessna 182, con destino a King Island, a la Bass Strait. A las 7'6 minutos p.m. informó a la torre que lo que él había tomado como un avión estaba cerca de su aparato. Era algo con 4 luces brillantes,
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CASOS DE ENCUENTROS CERCANOS VEHICULO-VEHICULO-2