PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CASOS DE ENCUENTROS CERCANOS VEHICULO-VEHICULO-3

 

 
pero el control de tráfico aéreo respondió negativamente en cuanto a la identificación del aparato.

 

Minutos después él informó que estaba viendo una forma alargada: "viene a por mí ahora mismo...tiene una luz verde y parece metálico...es completamente brillante por fuera...no es un avión".

 

Valentich informó que el objeto estaba como suspendido sobre su avión. Entonces su motor comenzó a fallar. A través del micrófono abierto los controladores aéreos escucharon un sonido metálico pero ninguna otra transmisión posterior del joven piloto.

 

Se realizó una búsqueda intensiva del avión y de su ocupante, pero nunca se encontró rastro alguno.

 

Los investigadores australianos más adelante localizaron a unas quince personas que vieron una misteriosa luz verde sobre el estrecho y en la dirección por donde el avión estuvo y alrededor de la misma hora.

 

Al padre del piloto se le pidió que identificara la voz de su hijo en la grabación de las conversaciones con la torre de control y su respuesta fue afirmativa, pero él además posteriormente dijo que el gobierno australiano dio a la prensa sólo una versión recortada del texto de la grabación.

 

En este caso observamos un carácter confrontacional del encuentro, puesto que parece poco probable que el joven hubiera decidido desaparecer del mapa voluntariamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CASOS DE ENCUENTROS CERCANOS VEHICULO-VEHICULO-3