PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CHAKRA AGNA

 

 
2.5.6. CHAKRA AGNA.

 

Se sitúa en relación con la glándula endocrina llamada hipófisis o pituitaria, la cual se sitúa en la base del cráneo, en la llamada silla turca.

Su metal es la plata y el planeta regente es la Luna, siendo Neptuno el otro planeta afín.

A este centro se le denomina el tercer ojo con frecuencia y ha constituido casi una obsesión para muchas personas el poder despertarlo completamente, lo cual muchas veces no ha sido sino el foco de muchísimos problemas para ellas.

Por eso nosotros preferimos hablar de limpieza, armonización y potenciación de los chakras, pero no de intentos artificiales de conseguir poderes a través del despertar de alguno de ellos en concreto.

 

Debemos entender que a la naturaleza no se le puede engañar y que ella misma posee unos mecanismos de protección, a los cuales no es conveniente forzar. Una compensación adecuada de los chakras allí donde sea necesario llevará con tranquilidad y autorrealización a resultados mucho más interesantes y reales que los que se podrían conseguir con prisas y afanes de poderes mentales.

 

Ello precisamente es digno de ser citado al hablar del chakra Agna, pues su despertar desequilibrado o descontrolado da multitud de problemas psíquicos. No se puede olvidar que los chakras son puertas interdimensionales, con lo que ellos abren nuestros sentidos y experiencias hacia otros mundos dentro de este mundo. Pero existe como en todo la ley de polaridad en relación con el tema de los chakras, por lo que su activación se puede provocar hacia el lado claro o bien hacia el lado obscuro. Este es otro punto que incluiremos en la siguiente lección sobre los chakras y que es un diagnóstico claro y eficaz para conocer el grado de activación de cada chakra para una persona en concreto, así como la polaridad a derecha (diestra) o izquierda (siniestra) de cada uno de los centros de energía que están activos.

 

Agna es efectivamente la residencia de las capacidades de clarividencia, clariaudiencia, inspiración, contacto con los mundos psíquicos superiores, visión del aura, profecía, comunicación mística, oración, invocación, etc.

 

Posee este chakra analogía con la Luna, planeta de la memoria y del inconsciente, así como con Neptuno, el astro de la sublimación psíquica. De tal manera, Agna genera una gran memoria, así como capacidad para captar los estados psíquicos de las personas y de los diferentes ambientes.

 

Esa capacidad memorística llega a las anteriores encarnaciones y a importantes episodios pasados de la historia de la humanidad. Neptuno posibilita la comprensión de los arquetipos universales que residen en el subconsciente colectivo de la humanidad.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CHAKRA AGNA