PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CHAKRA MANIPURA-1

 

 
2.5.3. CHAKRA MANIPURA.

 

Físicamente tiene relación con el plexo solar y con el páncreas endocrino. Se ubica a la altura de las últimas vértebras dorsales y debajo del diafragma.

 

Su planeta regente es Marte, el metal es el hierro y su elemento es el fuego.

 

Este centro es realmente la batería de energía más potente que poseemos. Por ello, las personas que han realizado un esfuerzo enorme o los que han sido sometidos a una experiencia que les ha generado miedo, sienten un gran peso o un gran vacío en esa zona.

 

Cuando existe un exceso de energía Yang (positiva) en esa zona se suele sentir un apelotonamiento o masa de energía, la cual suele estar ligada a estados de excitación no suficientemente controlados o balanceados.

 

En cambio, cuando se percibe en la zona del plexo solar un vacío o falta de energía, estamos hablando de una concentración excesiva de energía Yinn o negativa en este chakra y ello suele venir unido a los estados depresivos. Se suele considerar al plexo solar y a su contraparte en el astral (chakra Manipura) como el gran receptor-emisor de energías vitales en el ser humano.

 

Si consideramos que el ser humano se encuentra inmerso en un inmenso teatro de energías cósmicas, podemos interpretar ciertamente los golpes o bien las dulzuras de la vida como nuestra relación chocante o fluida respectivamente con tales fuerzas. Así, el chakra Manipura ha de estar debidamente revitalizado pero no recargado para podernos mantener en equilibrio ante esas energías cósmicas.

 

Por todo ello para muchos investigadores del tema este chakra posee relación con la facultad de la digestión, es decir, el poder de asimilar lo nutritivo y de desechar lo dañino.

 

En realidad esta función de Manipura viene ayudada por la del segundo chakra, puesto que este último se conecta con la actividad renal, es decir, la de filtro de impurezas y suciedades.

 

Cuando citamos a Manipura como análogo de la digestión nos referimos a ello especialmente en el plano astral, ya que nosotros continuamente estamos digiriendo bien o mal las influencias cósmicas con las cuales estamos en relación. Hay quien ha dicho que Manipura es también un transmisor de energías del ser humano hacia el cosmos.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CHAKRA MANIPURA-1