PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CHAKRA MANIPURA-2

 

 
Si bien los golpes de la vida se aguantan por este tercer centro de energía, también es cierto que la capacidad de vencerlos radica igualmente en él. No olvidemos que Marte y el elemento fuego (ver temas al respecto en el curso de Astrología) se conectan con el liderazgo, el ímpetu, la valentía, la apertura de nuevas rutas y proyectos, la acción directa, la extroversión, la lucha por un ideal, etc.

 

La adecuada potencia en Manipura permite dos cosas: una, el vencer los ambientes, situaciones y estados internos apáticos y faltos de energía; y, segundo, el ser capaz de mantener el ritmo y el control de las circunstancias en las atmósferas de stress, excitación o incluso agresividad. Y esto no es poco. El arte de la decisión está también bajo la fuerza del Manipura. "Poner la fuerza necesaria en el lugar adecuado y con una reacción precisa" es casi un lema para los que realizan un aprovechable uso de este chakra.

 

Tal como quizás habremos percibido ya, cada persona puede poseer mayor facilidad en el manejo de algún chakra y más dificultad con otros, y ello es cierto. Esto va a formar parte de nuestros estudios de parapsicología a la hora de hacer a una persona el diagnóstico individual de sus chakras.

 

Es bien conocido el uso que se hace en las artes marciales de la concentración en el chakra Manipura, puesto que los deportistas en general necesitan especialmente de un tercer centro poderoso y balanceado, pues la fuerza física, la energía vital, el ímpetu y la respuesta del sistema motor (músculos), así como de los reflejos en general se localiza en conexión con el Manipura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CHAKRA MANIPURA-2