PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CHAKRA MULADHARA-1

 

 
2.5.1. CHAKRA MULADHARA.

 

Es el centro fundamental, el que se localiza en la base de la columna vertebral, es decir, a la altura del coxis.

 

Se encuentra regido por el elemento tierra. Recordemos que son 4 los elementos de la naturaleza: fuego, aire, agua y tierra. Su planeta afín es Saturno y su metal es el plomo.

 

A este respecto es conveniente que establezca usted relaciones con el tema correspondiente al planeta Saturno dentro del curso de Astrología (asignatura Futurología).

 

Este centro interdimensional está en relación fisiológica con las glándulas sexuales y con el plexo nervioso llamado pélvico. Pero ahora nos centraremos en las cualidades psíquicas a desarrollar por medio de este centro de energía sutil, así como también en la dimensión de experiencias con la que se corresponde.

 

Hablar de Chronos o Saturno es hablar del tiempo o, mejor, del tiempo y del espacio. En su mayor parte la humanidad se encuentra desarrollando y apenas tratando de equilibrar este centro. La relación de Saturno con la materia universal y con la Tierra es clara. Muladhara de ese modo es todo lo relacionado con nuestra arquitectura física: instintos sexuales, necesidad de alimentación, sensaciones físicas, materialismo, etc.

 

Sólo pongámonos a pensar durante un momento todo lo que tiene que pasar, hacer y superar el individuo para conseguir un nivel adecuado en la satisfacción y mantenimiento de sus necesidades básicas: comida, vivienda, desplazamiento, apareamiento, vestido y similares.

 

Es precisamente el equilibrio del Chakra Muladhara el que facilita el control de esa a veces lenta, pesada y densa dimensión espacio-temporal que nos impone nuestro cuerpo físico.

 

Si lo observamos con objetividad, comprobaremos que efectivamente la humanidad está mayoritariamente en el nivel de Muladhara, bien porque muchos individuos todavía no han podido dominar todo lo que exige nuestra existencia física, o bien, porque otros habiendo logrado un buen nivel material y económico se guían sólo por un egoísmo craso y total, no siendo la vida más que una satisfacción alocada y copiosa de los instintos.

 

El control y equilibrio de Muladhara (puerta interdimensional abierta a la radiación saturniana), permite tener un manejo sobre la materia en el sentido de que podemos cubrir nuestras necesidades fundamentales; pero, a la vez, Muladhara impide que nuestras vidas estén sólo controladas por una serie de necesidades físicas que hay que satisfacer.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CHAKRA MULADHARA-1