PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CHAKRA MULADHARA-2

 

 
 

A este respecto es interesante meditar en la vertiente esotérica del problema clásico de la cuadratura del círculo. En el lenguaje de los símbolos el cuadrado es la materia y el círculo es el espíritu, tal como veremos más adelante cuando hablemos acerca del simbolismo universal. Por tanto, la cuadratura del círculo es la materialización (cuadratura) de los ideales (círculo). Dice el refrán: "del dicho al hecho hay mucho trecho". Este trecho es la dimensión espacio-temporal saturniana y ese trecho no es sólo de distancia sino también de tiempo.

 

"El tiempo es oro", dice el adagio, y efectivamente así es. Tal como hemos apuntado, Saturno es el plomo que hemos de transmutar en oro progresivamente, y el dominio del tiempo es otra de las cualidades o virtudes desarrolladas por mediación del Chakra o puerta interdimensional de la base de la columna. ¿Es posible la intervención voluntaria por parte del ser humano sobre la dimensión tiempo?. La teoría acerca de este chakra nos dice que sí. Evidentemente todo comienza por llevar encima una buena agenda que nos recuerde en cada momento qué hay que hacer, pero obviamente hay mucho más. Dentro de nuestro curso de "potenciación psíquica y mental" estudiaremos lo relativo a la intervención en la dimensión tiempo, tanto hacia atrás como hacia delante.

 

No son pocas las cosas importantísimas en relación con Saturno y todavía nos quedan dos de ellas por citar. Una es la cualidad o poder de Muladhara en relación con la locomoción. El dominio del chakra por la humanidad como conjunto se ve en la práctica según y cómo mejoren sus sistemas de transporte. La activación de este primer chakra genera precisamente la posibilidad de viajar sin cansarse.

 

Para terminar, la potencia y fluidez de la energía sexual se localiza igualmente en conexión con el centro Muladhara. Hemos de confesar en este punto que las dos grandes columnas de nuestra estructura social radican o tienen su base en el poder económico y en el sexo, lo cual no significa que esto sea lo único existente pero, hablando de la base de las cosas, es evidente que Muladhara también se conecta con ambas cuestiones.

 

Para terminar con nuestro desarrollo teórico, digamos que SATURNO posee un mensaje secreto, pues SAT en el lenguaje sánscrito significa Sagrado y de URNO viene urna, con lo que queda la Urna Sagrada. Así es, aunque pareciera el Muladhara un centro bajo o de simples cuestiones terrenales, por su propia ubicación se delata como la base de un desarrollo equilibrado de todas nuestras potencialidades. Al contrario, hay quienes piensan que el control o dominio sobre este centro primordial se ejerce absteniéndose o reprimiendo sus funciones: celibato, desprecio al cuerpo, vida de abstinencia y de fuertes disciplinas físicas, etc., pero la realidad demuestra que en la Naturaleza nada sobra y que todas las funciones diseñadas por ella en el ser humano contienen algo sacro, sagrado o secreto y, de ahí, Saturno, la Urna de los Secretos.

 

A estas alturas probablemente el estudiante se habrá percatado de la facilidad con que muchas cuestiones que hasta ahora no se habían entendido comienzan a aclararse, quedando diáfanas y abiertas. Comprendamos que la ventaja de la Parapsicología en el estudio del ser humano es
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CHAKRA MULADHARA-2