PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CHAKRA SAHASRARA

 

 
2.5.7. CHAKRA SAHASRARA.

 

Se sitúa físicamente en relación con la glándula pineal o epífisis.

Es el llamado Loto de los Mil Pétalos en Oriente.

Su regencia es con el Sol, el planeta de la conciencia, aunque también posee afinidad con Plutón, el astro que descubre los tesoros internos y que genera la autorrealización.

 

Este es un chakra verdaderamente difícil de activar, puesto que ello implica por necesidad un grado importante de autocontrol, autorrealización e inclusive de iluminación. En cualquier caso, como se verá en el siguiente tema sobre los chakras, muchos megalómanos o maniáticos de lo grande a lo largo de la historia han despertado algo del séptimo chakra por el lado siniestro al constituir imperios de poder y, a veces, al morir con ellos.

 

El chakra Sahasrara es el que posibilita el descubrimiento y la realización de las grandes obras sobre la tierra. El don de mando, la capacidad de organización y la autoconfianza son atributos relacionados con el astro solar.

 

El símbolo de los alquimistas aquí se cumple perfectamente: el plomo o cualquiera de los metales o atributos inferiores es transmutado en el oro del séptimo chakra. Así, este centro representa verdaderamente una conciencia crística realizada. "Demasiada luz puede enceguecer" y no son pocos aquellos a los que en la historia se les ha dado la denominación de ángeles caídos, ya que han alcanzado cierto nivel de conciencia superior y en un momento dado el afán de poder o de sobresalir les ha literalmente "chamuscado". Recordemos a este efecto la leyenda de Icaro, que habiéndose acercado demasiado al Sol en su vuelo terminó por derretir la cera de sus fabricadas alas y pereció cayendo en el mar.

 

La puerta que sirve para poder desenvolver equilibradamente este nivel de energía es la humildad, pero no es suficiente con la humildad fingida. "Primero verás mis reflejos, mas luego me verás cara a cara" o "serás probado una y mil veces", son algunas de las enseñanzas que pueden dar a entender algo en relación con este chakra, el cual sin duda alguna está por encima del nivel humano normal.

 

Sólo podemos enclavar en este nivel a los escasos grandes conductores de la humanidad, los cuales tiene claro su papel y el cual llevan a cabo siempre con la verdad por delante.

 

En realidad no se puede decir que éste sea un chakra como los demás, sino más bien la cumbre, el resultado o el fin de todo el proceso de equilibrio, activación y experiencia anteriores.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CHAKRA SAHASRARA