PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CHAKRA SVADHISTHANA-1

 

 
2.5.2. CHAKRA SVADHISTHANA.

 

Físicamente se sitúa a la altura de la quinta vértebra lumbar y posee relación con el plexo hipogástrico y con las glándulas endocrinas suprarrenales.

 

Posee relación con el elemento agua, el estaño y con el planeta Júpiter. Tal como se desarrolla en el curso de Astrología, este planeta se conecta con la abundancia, la filosofía, la riqueza, los viajes al extranjero, la proyección lejana de la mente, los conceptos morales, etc.

 

El paso de Saturno a Júpiter es un momento peligroso, donde las pruebas de tipo económico y sexual están a la orden del día. Es casi el tránsito de la Tierra (Saturno) al Empíreo o al Olimpo, la morada de los dioses.

 

El "sueño americano" se denomina en EEUU, que es algo así como la filosofía de "el que la busca se la gana". Es la abundancia y la realización de los ideales personales, basadas en el esfuerzo y el trabajo eficiente (Saturno), así como en el "pensar en grande" (Júpiter).

 

Júpiter posibilita como poderes o facultades algunos que son realmente arquetipos de la mente subconsciente humana.

 

Por ejemplo, la "suerte" es uno de ellos. En realidad, sabemos que la suerte no existe, pues ella es más bien un factor o ley matemática que muchas veces desconocemos.

 

Muchas de las experiencias ligadas a Júpiter vienen dadas por la superación económica, llegando a algo así como la tierra prometida de la abundancia. En ese momento se comienza a vivir la felicidad y la plenitud jupiterianas, con posibilidad de acceder a nuevos y más amplios círculos sociales, al mundo de la cultura y de la filosofía, a los contactos fluidos y frecuentes con el extranjero, etc.

 

Júpiter es realmente el que abre las puertas a la capacidad de atracción de situaciones favorables a las cuales el público en general suele llamar suerte. Así, encontramos como "poderes" jupiterianos desde la posibilidad de atraer riquezas y buena fortuna, hasta la apertura de nuevos y enriquecedores contactos sociales que son la lanzadera para otros niveles sociales, pasando también por una salud pletórica y una superación de los clásicos síntomas de la vejez.

 

Es realmente Júpiter el elixir de la larga vida.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CHAKRA SVADHISTHANA-1