PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CHAKRA SVADHISTHANA-2

 

 
Pero no sólo quedan ahí los poderes o facultades desarrollados con el segundo Chakra, pues también nos hemos de extender al dominio de la magia y la organización. Es decir, Júpiter es el que hace que el ser humano sea capaz de poner en movimiento organizadamente los distintos elementos de su entorno social y afectivo. Así, en el cuento "el aprendiz de brujo" sucede exactamente lo contrario: el discípulo comienza a vitalizar todos los objetos del cuarto y luego no es capaz de controlarlos. Debido a que el elemento agua es el relacionado con el plano psíquico, siendo a la vez Júpiter el que genera la expansión, podemos hablar respecto a Svadhisthana de la "expansión psíquica". ¿Esto qué significa?.

 

La magia de este chakra se encuentra en la posibilidad de proyectar pensamientos creativos.

 

Se ha dicho que los pensamientos bajos o irrespetuosos "rebotan o regresan" a su emisor. Sin pretender ser unos santos en el pensamiento, lo que sí es cierto es que la llamada suerte jupiteriana es en realidad el producto, el resultado o el efecto de la emisión de glóbulos mentales con una carga positiva hacia el mundo psíquico.

 

Se entiende por GLOBULO MENTAL a una secuencia de pensamientos coherentes que es creada en la mente, energetizada con la técnica apropiada y proyectada hacia las esferas mentales sutiles. Decimos que tiene que tratarse de una serie de pensamientos coherentes porque en magia no está permitido el engañarse a sí mismo, con lo cual no podríamos hablar de un glóbulo mental coherente si después de haber emitido un montón de buenas intenciones a los cinco minutos la persona está otra vez maldiciendo su destino. En cualquier caso, las técnicas de pensamiento creativo, energetización de los pensamientos y de proyección mental son vistas con detalle en la teoría y en la práctica en el curso de "potenciación psíquica y mental". Así, el segundo chakra produce el despertar de la capacidad de emitir ondas mentales amplias, abiertas y universales, con lo que cualquier mala suerte, maldición, destino cruel, desarmónica influencia de las enemistades, etc. es neutralizada y atajada.

 

Por tanto, Svadhisthana es el que gobierna y expande el plano psíquico normal, el de todos los días. Su fuerza hace posible el mantenimiento de un estado sostenido de jovialidad o de "tomarse las cosas con filosofía" aun en los momentos difíciles.

 

Svadhisthana genera la superación de las bajas influencias psíquicas a través de una adecuada autoprotección psíquica y mental, tema el cual también se encuentra en el curso de "potenciación psíquica y mental".

 

Júpiter no pretende gobernar a los demás, cosa que de ser intentada no traería otra cosa que problemas psíquicos a medio y a largo plazo. Svadhisthana sólo pretende adquirir la soberanía y la organización de la propia vida psíquica, adquiriendo más libertad y la posibilidad de moverse con amplitud en los diferentes ambientes sociales y familiares. En cualquier caso, la clave de la juventud, la abundancia y la sabiduría de todos los días se localiza en este centro de energía. Svadhisthana posibilita la superación de las sensaciones de pesadez propias de una gravedad desbalanceada excesivamente hacia el Saturno del primer chakra. Por eso Júpiter y el segundo chakra están relacionados con el estaño, metal mucho más ligero y fino
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CHAKRA SVADHISTHANA-2