PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CHAKRA VISHUDDHA-1

 

 
2.5.5. CHAKRA VISHUDDHA.

 

Está situado en lo físico muy próximo a la nuez de Adán y la glándula endocrina en relación con él es lógicamente la tiroides.

 

El planeta regente es Mercurio y su metal es el del mismo nombre: el mercurio. También se le asimila el astro que es afín a Mercurio en un nivel superior o intuitivo: Urano. Se dice en astrología que Urano es la octava o vibración superior de Mercurio.

 

La situación física de este centro de energía sutil es muy cercana igualmente a las cuerdas vocales, con lo que la función sonora, vocalizadora, de transmisión y de comunicación salta a la luz rápidamente.

 

Se ha hablado mucho del poder del verbo, de la magia del sonido o de la penetración de lo sonoro, y todo ello está precisamente en relación con el chakra Vishuddha.

 

En nuestro curso de "potenciación psíquica y mental" veremos las técnicas adecuadas para aumentar la eficacia de nuestros mensajes verbales pero, igualmente, entraremos en la manera de energetizar y ligar sustancia mental a ciertos mensajes que son claves o trascendentes para nosotros.

 

No olvidemos que la cualidad exclusiva por excelencia que distingue al ser humano de los animales es precisamente ésta, el poder de hablar.

 

Con las cuerdas vocales somos capaces de emitir frecuencias dentro de la gama de los sonidos audibles para el ser humano pero, a la vez, comunicamos nuestro pensamiento, influimos en el pensamiento de los demás, invocamos en ciertos momentos fuerzas que ni siquiera vemos (oración, magia, etc.), transmitimos estados emocionales, expresamos estados vibratorios psíquicos hacia los demás, etc.

 

Vishuddha genera la posibilidad de movilizar energías sonoras tanto en el plano físico como en los niveles psíquico, mental, de la conciencia, supraconsciente, etc.

 

La enormes posibilidades de la voz humana que se demuestran en los grandes cantantes clásicos son sólo una parte de las utilidades que podemos dar a esta facultad.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CHAKRA VISHUDDHA-1