PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CHAKRA VISHUDDHA-2

 

 
Así, las vocalizaciones de alto nivel pueden llegar a materializar situaciones, posibilidades, oportunidades, etc. Igualmente, hay un efecto relajante que puede poseer la voz sobre el cerebro, ya que las vibraciones emitidas por las cuerdas vocales se transmiten hacia todo el cráneo y, por tanto, hacia toda la corteza cerebral. Ese efecto depende lógicamente de que los sonidos se articulen de forma armónica. Haga usted una prueba. Coloque las yemas de sus dedos sobre la parte más alta de su cráneo y hable. Notará perfectamente las vibraciones sonoras en esa zona, lo cual es una constante cada vez que hablamos.

 

Por tanto, Vishuddha genera una voz agradable, que cala en los demás y que eleva las propias vibraciones mentales del emisor. Además, da la posibilidad de servir de puente de unión de los niveles psíquico y mental con el plano físico. En la magia científica la voz es básica para que los diferentes elementos se conjuguen armónicamente.

 

Igualmente, en este centro no sólo aprendemos a descubrir los poderes ocultos del sonido, sino también la capacidad para callar cuando y como sea necesario, con lo que se produce un efecto de acumulación de energías mentales. Es bien sabido que el acto vocalizador llegado un momento puede dar lugar al cansancio o a la pérdida de energía. Saber qué se dice, cómo y cuñando es todo un arte que requiere una mente lúcida y presta. Precisamente, la regencia de Mercurio sobre este chakra, siendo este planeta el regente de la inteligencia, nos da a entender que las capacidades mentales están muy en relación con el manejo que se da a la expresión verbal.

 

Existen fórmulas y palabras que abren la mente a otros mundos y a otras dimensiones mentales. El ser humano puede perfectamente crear realidades en el plano mental las cuales, si son suficientemente congruentes y potentes, pueden en un momento dado llegar a plasmarse en el plano físico (véase Potenciación Psíquica y Mental: el pensamiento creador).

 

Llama la atención, por último, la virtud que se atribuye a Mercurio en la mitología de ser el mensajero de los dioses. Así, el desarrollo de este chakra posibilita el captar de las esferas mentales ideas, proyectos y oportunidades que están en cierta medida avanzados a la época presente. Se ha dicho muchas veces que "las ideas están en el aire", y eso es cierto, sobre todo si decimos "las ideas están en el elemento aire". Este chakra por su afinidad con Urano despierta la capacidad de lucidez y poder mental, la intuición, el conocimiento universal y el primer despertar de la comunicación del pensamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CHAKRA VISHUDDHA-2