PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CHAKRAS: PUERTAS INTERDIMENSIONALES DEL MICROCOSMOS

 

 
2.5. CHAKRAS: PUERTAS INTERDIMENSIONALES DEL MICROCOSMOS.

 

La ley de correspondencia entre los diferentes planos del ser humano establece una relación entre glándulas endocrinas, chakras, planetas, metales, etc., tal como se observa en la figura correspondiente.

 

Así, se podría decir que los 7 chakras son la emanación en el plano psíquico o astral de las 7 glándulas endocrinas o, dicho de otra manera, los 7 chakras son la contraparte astral sutil de las 7 glándulas endocrinas del cuerpo físico. Precisamente, en el dominio de la fisiología las glándulas endocrinas o de secreción interna establecen una clara relación entre fisiología y estados psíquicos, a pesar de que todavía son muchos los puntos que permanecen obscuros para la endocrinología.

 

Nosotros nos vamos a centrar en la vertiente psicológica, energética y de terapia de los chakras, ya que es éste el campo donde la psicología no penetra, pero donde la parapsicología sí puede acceder, al estar abierta a tal tipo de temas.

Como se ha dicho anteriormente, aunque el ser humano reniegue de esa conexión cósmica, los chakras están ahí captando y haciendo circular esas energías tanto del microcosmos (ser humano) hacia el macrocosmos (universo circundante, ambiente), como al revés.

 

Desde el punto de vista de la moderna parapsicología, los sufrimientos y conflictos humanos se deben a desequilibrios o dislocaciones en el funcionamiento de los chakras, los cuales pueden manifestarse en estos en forma de: suciedad, obturación, apertura excesiva, desbalance entre unos y otros, etc.

 

El desequilibrio de la energía de los chakras por separado y entre sí, tal como veremos en breves párrafos, mantiene una enorme cantidad de facultades y potencialidades del ser humano no solamente dormidas, sino muchas veces totalmente inconscientes para la persona, aunque también cabe el riesgo de que tales capacidades se desarrollen de forma anormal si no se cumple con los requisitos de: primero diagnóstico, después limpieza del chakra, luego balance entre ellos y gradualmente su activación.

 

Tal como hemos planteado este curso, pretendemos que no queden términos ni conceptos obscuros, uniendo los dos polos de la gran paradoja del conocimiento hermético: sencillez y profundidad. Así, si bien el conocimiento secreto de los chakras fue mantenido en la era pasada (Piscis) por los tibetanos y los hindúes fundamentalmente, no haremos insistencia en vocablos extraños ni en terminologías por lo general complejas para la mentalidad occidental salvo en el caso de ser erudito en ellas (sánscrito, etc.). Sí, en cambio, insistiremos en las vertientes parapsicológica y de autoconocimiento personal, así como en la práctica de ejercicios según un orden natural, lógico e intuitivo.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CHAKRAS: PUERTAS INTERDIMENSIONALES DEL MICROCOSMOS