PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CIENCIA Y ARTE DEL DOWSING-1 (ZAHORI)

 

 
CAPITULO 3. CIENCIA Y ARTE DEL DOWSING

 

3.1. INTRODUCCION.

 

El dowsing es la parte de las ciencias paralelas que engloba a su vez a otras técnicas entre las cuales encontramos:

 

A. El sistema de los zahorís.

 

B. La radiestesia o el sistema del péndulo. Si tenemos en cuenta que nuestra constitución interna se basa en la existencia de un nivel físico y de un nivel energético, aparte del cuerpo espiritual propiamente dicho, entenderemos perfectamente que el ser humano es receptor y emisor de energías magnéticas, telúricas, radiantes, luminosas, eléctricas, etc. Pero aun hay más, pues el hombre también puede ser elemento "interpretador o lector" de aquellas energías sutiles que recibe por diferentes medios.

 

Obviamente, éstas son cualidades que normalmente se hayan dormidas en la mayor parte de las personas pero, de la misma manera, podemos decir que tales facultades lectoras pueden ser desarrolladas por la mayoría si tienen el entusiasmo, el conocimiento y la práctica necesarios.

Todavía en el nivel de nuestros sentidos físicos estamos muy limitados por el sistema de vida moderno, el cual paradójicamente tiende más a dormir el tacto o incluso el oído que a mejorarlos o hacerlos evolucionar.

 

El dowsing se basa igualmente en el uso de una herramienta externa, que va a hacer de elemento concentrador y transductor de vibraciones.

 

Tal elemento externo puede ser un péndulo, un kit o juego de varillas metálicas, etc.

 

Por tanto, el dowsing se basa en el aumento de nuestra capacidad de percibir el exterior a través de distintas sensaciones y reflejos que se pueden producir en nuestro cuerpo durante la práctica.

 

Lo que puede resultar extraño a primera vista respecto al dowsing es que en principio no exista la limitación física espacio-temporal para su uso y aplicación. Veñmoslo mejor con la siguiente clasificación acerca de los elementos externos que pueden usarse como base de percepción en el dowsing:

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CIENCIA Y ARTE DEL DOWSING-1 (ZAHORI)