PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CIENCIA Y ARTE DEL DOWSING-2 (ZAHORI)

 

 
 

A. Percepción basada en elementos físicos objetivos.

 

Como ejemplo de este epígrafe tendríamos la búsqueda de agua subterránea sobre el mismo terreno donde se quiere saber si ésta existe.

 

B. Percepción basada en elementos simbólicos.

 

Continuando con el ejemplo anterior, sería la búsqueda de agua subterránea teniendo como base una foto aérea o un mapa detallado del terreno en cuestión.

 

Si bien hemos definido al dowsing en parte como un método de lectura de datos objetivos o simbólicos, haciendo uso de una herramienta, tenemos también que diferenciar esta ciencia-arte de otros medios técnicos de medición.

 

La diferencia entre usar un contador Geiger (medidor de la radiactividad ambiental), por ejemplo, y utilizar un péndulo, dado el caso, es que en con el segundo sistema hay una gran dependencia en cuanto a resultados de algo externo al "aparato" medidor mismo: el usuario.

 

Es decir, si la persona está en el estado receptivo y consciente adecuado, los resultados medibles externamente sobre la práctica del dowsing serán mayores que si el estado físico, anímico y mental del practicante no acompaña.

 

Obviamente, el radiestesista o el zahorí expertos dirán al respecto que los resultados dependen de los años de práctica y experiencia, y evidentemente así es. No cabe duda de que según estas facultades estén más desarrolladas, la media de resultados será más estable y con menos oscilaciones, lo cual en sí no es contradictorio al enunciado del párrafo anterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CIENCIA Y ARTE DEL DOWSING-2 (ZAHORI)