PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CITAS DE AUTORES-1

 

 
1.2. CITAS DE AUTORES.

 

Antes de entrar en lo que son las referencias directas a la Atlántida, es preciso hacer un recordatorio de algunas de las interminables leyendas, registros y menciones que en los libros antiguos de tantas y tantas culturas del pasado se hallan, presumiblemente en conexión con el tema de la Atlántida.

 

En la América antigua son muchos los pueblos que en su historia ancestral, transmitida en forma de mitología o de labio a oído, ubican el propio origen de su civilización al este del propio continente americano, "allí donde sale el Sol y donde ahora sólo hay agua".

 

Los jeroglíficos de la pirámide mexicana de Xochicalco, interpretados por el francés La Plongeon, igualmente aluden a "una tierra colocada en medio del océano y destruida, cuyos habitantes fueron muertos y reducidos a polvo".

 

Un fragmento maya traducido en 1.930 por el filólogo brasileño O. M. Bolio dice: "en el decimoprimer día, Ahau Katun, llegó la desgracia. Cayó una lluvia violentísima y llegaron del cielo cenizas y en una sola oleada las aguas del mar se extendieron sobre la Tierra...y el cielo se precipitó...y la tierra se hundió... y la Gran Madre Seyda quedó entre los recuerdos de la destrucción del mundo." Las referencias a este acontecimiento también abundan en los libros orientales. Por ejemplo, los Vedas hindúes hablan de "la gran agua".

 

En el Mahabharata o gran epopeya de los hindúes el semidios Manu, padre de la nueva humanidad tras el desastre, también huye en una nave construida por él mismo. Este gran libro menciona "siete grandes islas del mar de occidente destruidas por el cataclismo". Los Puranas, también hindúes, hablan de "el final de una gran tierra, muy poderosa", situada en el Atlántico. Así, "el imperio del mar de occidente fue engullido por las aguas".

 

En occidente con gran claridad nos podríamos referir al episodio de Noé y el arca, en el Antiguo Testamento.

 

El mayor de la aviación turca S. Kurtis en 1.960 estaba fotografiando una zona del monte Ararat, en la Armenia turca, cerca de la frontera con la URSS y con Irán. El descubrió a más de 2.000 m. de altura algo ovalado y parecido a una barca, la cual estaba incrustada en la lava de las erupciones de un volcán cercano.

 

Examinando las fotografías del mayor se vio que las medidas eran más o menos las mismas citadas en la Biblia: 150 m. de largo y 50 m. de ancho. La profundidad era de unos seis metros.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CITAS DE AUTORES-1