PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CITAS DE AUTORES-10

 

 
Por el contrario, Donnelly interpretó algo más que simples correspondencias sin hilo conductor en aperos de labranza muy similares en Suiza y en Africa de la Edad del Bronce, o en los signos de escritura de civilizaciones tan dispares como la azteca y la china. Según su punto de vista, no era lógico pensar que la Edad del Bronce se hubiera transmitido de Europa a América a través de casi 6.000 kms. de mar vacío. Más bien, al contrario, él no sólo pensó que el continente de la Atlántida sirvió de puente entre Europa y América, sino que la civilización atlante fue el principal foco de irradiación hacia estos dos continentes durante la Edad del Bronce.

 

Si bien es evidente por el momento la escasez de pruebas irrefutables en cuanto a la existencia de la Atlántida, las que apuntan a un sí de su existencia no son leves. Por ejemplo, uno de los acontecimientos más impresionantes de la historia de la arqueología se encuentra posiblemente ligado al cataclismo que acabó con la existencia de la antigua Atlántida.

 

En 1.933, el popular clarividente Edgar Cayce dijo lo siguiente en estado de trance: "en la porción hundida de la Atlántida o Poseidia puede aún descubrirse parte de los templos bajo el fango acumulado por tantos siglos en el mar, cerca de lo que llaman Bimini, frente a las costas de Florida".

 

En 1.968 un equipo de buscadores submarinos realizó un sorprendente hallazgo: nada menos que algo parecido a una construcción de 580 metros de largo y con forma de una especie de letra J, hecha de enormes piedras rectangulares que descansaban en el fondo, a un kilómetro aproximadamente de Paradise Point, en Bimini Norte, una de las islas de las Bahamas.

 

Muchos de los arqueólogos oficiales se apresuraron a decir que aquello era una formación natural, pero hubieron otros que continuaron perseverando y que avanzaron mucho más los trabajos y estudios, animados por atlantólogos y arqueólogos aficionados. Hasta fechas bastante recientes ha sido el Doctor David Zink el que ha llegado más adelante con el tema. El se interesó por el descubrimiento de Bimini cuando daba clases de inglés en una academia de las Fuerza Aéreas de los Estados Unidos.

 

Desde 1.974 Zink ha sido el director de numerosas expediciones submarinas junto a Bimini Norte y los resultados de los que ha pasado informe resultan harto interesantes.

 

Por ejemplo, un trozo de mármol muy desgastado que podría perfectamente ser una cabeza esculpida. También habló de una piedra labrada y con los bordes machihembrados. Machihembrar hace referencia a la unión de dos piezas tabloides por sus cantos, realizando una hendidura en uno de ellos para que encaje el saliente de la otra.

 

También Zink describe el descubrimiento de pautas geométricas en la colocación de las piedras en el lecho marino, con referencias astronómicas y astrológicas a las siete estrellas de la constelación de las Pléyades.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CITAS DE AUTORES-10