PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

CITAS DE AUTORES-11

 

 
 

En definitiva, para Zink no existe ninguna duda de que las piedras halladas fueron esculpidas o colocadas por manos humanas, a la vez que no se pueden asimilar a ninguna de las culturas conocidas.

 

Como ya veremos más adelante, más que pensar que la Atlántida extendía su territorio casi hasta Florida, se sospecha que la zona del Golfo de México y del Mar Caribe pudieron haber sufrido un gran hundimiento de tierras debido al mismo fenómeno que causó la desaparición del continente Atlantis.

 

De los más de 10.000 libros y artículos que se han escrito sobre la Atlántida, uno de los más fascinantes y documentados es el de Otto Heinrich Muck, titulado El Secreto de la Atlántida, el cual fue publicado en 1.976 en Alemania, 20 años después de su muerte. Muck, nacido en Viena, tuvo un enorme curriculum como efectivísimo ingeniero, pues a su nombre poseyó más de 2.000 patentes registradas.

 

Contribuyó a perfeccionar los submarinos en la segunda guerra mundial, para que estos pudieran estar sumergidos bajo el mar durante varias semanas. También fue un componente del equipo de investigaciones que creó las bombas volantes V-1 y V-2, que en sí fueron los primeros proyectiles dirigidos. Sus conocimientos llegaron incluso a abarcar una buena cantidad de las ciencias modernas (geología, historia, matemáticas, etc.), pero nosotros hablamos de él aquí por el enorme interés que le generó el tema de la Atlántida.

 

Muck se detiene bastante en la cuestión de cómo conciliar los conocimientos de la arqueología y la historia modernas con la posible existencia de la Atlántida, y en cuanto a ello aporta interesantes cuestiones.

 

Una de ellas es el hecho de que en los tiempos de la Atlántida una buena porción de Europa estaba cubierta de nieve y hielo, pues se piensa que ese período de glaciación comenzó a retroceder en el año 10.000 antes de Cristo aproximadamente. Muck aquí interpreta que la propia situación de la Atlántida impedía que la Corriente del Golfo, que como sabemos es cálida, calentara como hoy lo hace a las costas de Europa. Por el contrario, esa Corriente del Golfo era la que bañaba por entonces a la isla-continente Atlántida dándole el clima templado del que precisamente Platón habla.

 

Pero recordemos algo acerca de la Corriente del Golfo o Gulf Stream. Esta se debe a la mayor velocidad que poseen los puntos de la tierra situados a la altura del Ecuador. Es decir, debido al fenómeno de la rotación de la tierra sobre su propio eje en 24 horas, una persona situada exactamente sobre el Ecuador recorre en 24 horas unos 48.000 kms. (radio de la Tierra), lo cual hace 2.000 kms/hora, mientras que según nos acercamos a alguno de los dos polos, la velocidad es menor. Recordemos además que la Tierra gira de oeste a este y que por ello nosotros vemos al Sol moverse aparentemente alrededor de nosotros en sentido contrario, es decir, de este a oeste. Pero si visualizamos al océano Atlántico, veremos que con las masas de
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > CITAS DE AUTORES-11